Estar en la posición de conductor de un vehículo después de consumir alcohol es un crimen muy serio ya que una pequeña cantidad de alcohol en nuestro organismo puede ponernos en situaciones realmente peligrosas al volante y atentar contra la vida de quienes tengamos alrededor.

Algunos conductores pueden no mostrar síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, pero no significa que sea menos peligroso. Tomar conciencia sobre este tema es realmente importante.

Diariamente alrededor del mundo centenares de personas mueren o sufren alguna lesión grave por conducir ebrios. El que bebe alcohol y conduce no sólo pone su vida en peligro, sino también la de aquellos que lo rodean.

El protagonista de este video es un hombre que ha sido detenido cinco veces por conducir ebrio y, en búsqueda de una solución para ayudarlo a prevenir que le suceda algo grave, sus amigos y familiares decidieron hacer una épica broma para hacerle entrar en razón.

La broma consistiría en convertir una oficina en un cuarto de hospital, debían hacer que todo luciera lo más real posible: cables, monitores, doctores y enfermeros falsos, crearon hasta un programa de noticias televisado. Sólo debían esperar el momento perfecto para hacerle la broma.

Ese momento llegó cuando el hombre fue descubierto desmayado ebrio en su camión por uno de sus amigos y el plan entró en marcha.

Lo colocaron en la cama del “hospital”, después la enfermera entró para despertarlo, el hombre se mostraba desconcertado al no saber dónde se encontraba.

Después entra el doctor falso en la habitación para darle la noticia de que ha estado en coma desde hace diez años, acaba de despertar y se encuentra en el año 2023. Le recomienda ver televisión mientras uno de sus colegas doctores, interpretado por un amigo de la víctima, viene a verlo.

Su amigo disfrazado de doctor entra en la habitación y es ahí donde el video da un giro inesperado cuando este lo golpea en la cara varias veces muy molesto por haberse emborrachado otra vez.

Relay Hero / Youtube

Al notar la reacción del hombre ante la broma, a quien parece no importarle demasiado la preocupación y molestia de su amigo, lo deja solo y sale indignado de la habitación.

Aquí puedes ver el video de la épica broma:

Recuerda que, de cualquier forma, tomar y conducir es ilegal y puede traernos estrictos castigos. Sin embargo, esto es lo mínimo que nos puede pasar porque sufrir un accidente es mucho más grave.

Aunque en este caso se trató de una broma, esto no es más que un reflejo de lo que puede pasarle a cualquiera que no tenga suficiente cuidado y conduzca bajo los efectos del alcohol.

Recuerda: ¡Si tomas, no manejes! Déjanos tus comentarios y comparte.