Con la llegada del Internet se crearon miles de formas para socializar con personas de cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de interés. Muchas personas recurren a portales web para encontrar parejas amorosas o sexuales y puede ser el gran inicio de una hermosa relación… o no.

En esta historia conoceremos a Suzanne Hill, una residente de Eccles, Gran Mánchester, que después de que sus hijos crecieron e hicieron su propia vida quiso reanudar su vida amorosa y decidió hacerlo por Internet, específicamente por una página llamada Plenty of Fish (Muchos peces).

Hill encontró un hombre al que le gustaba y salieron varias veces por citas programas en el chat de la página en el 2015, rápidamente decidieron casarse. El nuevo esposo de Suzanne, David Jennison “la amaba” y todo parecía marchar viento en popa.

Lo que Suzanne desconocía de su nuevo esposo es que había tenido problemas con la justicia porque anteriormente había cometido crímenes muy graves en contra de las mujeres.

En 2013, Jennison enfrentó cargos de violencia contra la mujer cuando ahorcó a su pareja y le lanzó un cuchillo, y por esa razón fue condenado por tres años y tres meses en un recinto penitenciario y después enfrentó otros tres años de libertad condicional al salir de prisión.

Además, desde 1990, el hombre había sido condenado a cuatro años de prisión con los cargos de causar daños corporales reales, asalto común, intimidación de testigos, agresión y causar graves daños corporales con intención.

El historial criminal era desconocido por Hill y ella refiere que jamás sintió en él un trato violento hacia ella y asegura que, aunque sí hubo discusiones con anterioridad, jamás le puso un dedo encima hasta junio del año pasado.

Jennison trabaja como chófer de camión; un día después del trabajo llegó a su casa y golpeó brutalmente a su esposa por una mezquina discusión sobre su elección de programa de televisión.

La golpiza fue horrible y provocada por todo un criminal de riesgo, Suzanne tuvo que ser hospitalizada por cinco días para lograr estabilizarla después de que quedara inconsciente con los golpes de Jennison.

Suzanne Hill poco a poco ha logrado recordar lo sucedido porque estaba asombrada y aterrada con lo que había pasado así que empezó a contar el motivo de la discusión y cómo su esposo empezó a maltratarla.

“Estaba sentada tomando mi té, era una noche cálida y las ventanas estaban abiertas. Todo parecía estar bien. Él era un conductor de camiones y había estado despierto desde las 4 de la mañana de ese día”, cuenta Hill.

Estaba viendo Britain’s Got Talent y él entró y dijo ‘No estés viendo esa m**rda’ y yo le dije ‘¿cuál es el problema?’… Sacó al perro a dar un paseo y pensé que era el final. Mi hijo vive al lado y habló con él un momento”, relata la mujer.

“Obviamente ya estaba de buen humor y a las nueve de la noche subió al piso de arriba y murmuró algo que yo no escuché. Pensé que sería mejor que me fuera a la cama también. En la cama me reía un poco porque estábamos de espaldas. Dije algo y él se dio la vuelta y me dio un puñetazo”.

advertencia: las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades

Molesta por el golpe de su esposo, Hill le hizo la maleta con la ropa de él y la arrojó por la ventana, eso desató peor la furia de Jennison.

“Lentamente se quitó la cubierta de la cama y pensé que iba a abrazarme, pero me dio un gran golpe de cabeza. Hill lo refirió como un ‘choque de cabezas’.

“Entonces, tan rápido como lo hizo, comenzó a estrangularme. Finalmente se detuvo y su rostro se fue desapareciendo”, explicaba la víctima.

Hill asegura que “él nunca habló, no hubo gritos ni discusiones. Solo dijo ‘Te mataré y voy a matarme’”.

Después de la amenaza, la señora Hill bajó las escaleras, pero Jennison la siguió hasta la puerta principal. Cuando ella tomó la manilla de la puerta, él la agarró del brazo y la haló hasta él.

Cuando volteé a mirarlo, sentí el golpe más fuerte. Separó mi labio y me golpeó y siguió golpeándome hasta que caí inconsciente. Luego oí una voz que decía ‘mamá’. Era mi hijo. Estuve inconsciente por media hora”, finaliza Suzanne.

Daily Mail / The Sun / manchestereveningnews

Afortunadamente el fiscal considera que Jennison es un hombre de peligro y se espera que pase una larga jornada en prisión por este ataque violento de género que pudo provocar la muerte de Hill.

Suzanne añade que se debería agregar la información sobre el historial criminal que tengan los participantes de sus páginas para evitar estas situaciones.

Los medios han decidido compartir las fotografías para alertar a todas las víctimas de violencia intrafamiliar a denunciar sus casos y así evitar una tragedia.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!