Casi a diario por las distintas redes sociales se vuelven virales cientos de rumores sobre la muerte de importantes celebridades de Hollywood, y otra vez le llegó el turno al intérprete de “Rambo”; el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Decimos otra vez porque hace apenas unos escasos 18 meses habrían sido desmentidos otros rumores sobre la muerte del artista en la red social Facebook. Pero este miércoles, en las distintas redes sociales, habría cobrado vida nuevamente la “noticia” sobre el fallecimiento del actor que también interpretó al icónico boxeador “Rocky Balboa”.

Las redes se vieron repletas de miles de mensajes sobre este suceso, desde “periodistas” confirmando el hecho y hasta de fanáticos “lamentando su partida”. El tema fue tan relevante que el actor tuvo que dar fin a tanta especulación desmintiendo todo con un contundente mensaje.

Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, escribió el actor de 71 años de edad en un post en su cuenta de Instagram.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Junto al mensaje, el actor acompañó una de las imágenes que se habían viralizado dónde se afirmaba que Stallone “habría perdido la batalla contra un cáncer de próstata, enfermedad que habría mantenido en secreto”. Su hermano, Frank Stallone, descargó su molestia por los rumores de la muerte del artista en su cuenta de Twitter.

Este rumor sobre la muerte de mi hermano realmente molestó a mucha gente hoy, incluyendo a mi madre y a mí”, escribió.

También habló sobre los últimos tiroteos que se han llevado a cabo y han escandalizado a Estados Unidos en los últimos meses. “Nos hemos convertido en una sociedad enferma, con tiroteos masivos, tanta discordancia y odio. Las cosas deben cambiar o vamos camino hacia cierto desastre”.

Después de eso, Sylvester subió a la misma red social dos vídeos todavía bromeando sobre el tema. “Dejé a mis hijas fuera durante una ligera tormenta de granizo… ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!”, escribió en uno de ellos.

En el otro vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el actor enseñó a sus seguidores que volvía al gimnasio.

Bueno, aquí estamos de nuevo, en el gimnasio. Solo quiero decir que me siento increíblemente sano para ser un hombre muerto. ¡Sigan golpeando!”, dijo Stallone.

La República / The Sun

Sin duda no será la primera vez, y tampoco será la última, que rumores como estos inundarán las redes sociales.

Es importante que los usuarios confirmen la veracidad de los mensajes que reciben para no hacerse eco de rumores infundados. ¡Comparte!