Un honrado taxista de Rusia ha enloquecido a las redes con un video sobre su contundente forma de enseñarle a un pasajero a no lanzar basura en las calles. El video fue capturado por la cámara de tablero de un automóvil que iba justo detrás del taxista en una vía con notorio tráfico.

La situación se presentó en la afueras de San Petersburgo.

El video captura el momento en que el pasajero lanza una botella por una ventana del vehículo. Bien parece que hay muchas personas acostumbradas a hacer este tipo de cosas, sin importar las consecuencias que esto pueda traer para su ciudad o para el medio ambiente. Pero este pasajero se encontraba en el taxi equivocado para realizar esta acción, y pronto tendría que pagar las consecuencias.

La contaminación de la tierra y el aire se está convirtiendo en problema muy grave en Rusia.

Segundos después de que lanzara la botella, el taxista detiene el automóvil por completo y se baja notoriamente furioso. Hace una seña de pedir disculpas al automóvil que se encuentra detrás de él y se dispone a enseñarle a su pasajero una lección que jamás olvidaría.

Antes que nada el conductor recoge la botella de la calle.

Sin tomar ningún reparo, el taxista abre la puerta del asiento en donde se encuentra el pasajero y lo toma fuertemente por su cabeza y por los pantalones para sacarlo rápidamente de su automóvil. El pasajero no tiene tiempo a reaccionar ante algo tan inesperado, y el taxista lo lanza fuera de su automóvil arrojándolo al suelo justo en el mismo lugar en donde había lanzado la basura.

Desde el año pasado Rusia ha endurecido sus leyes medioambientales y tirar basura es un delito punible.

El taxista se sacude las manos y se monta de nuevo en su automóvil, gira en U y se aleja del lugar tranquilamente. El pasajero queda en el suelo completamente en shock, no para de mirar al taxi en busca de alguna respuesta, pero cuando logra ponerse de nuevo en pie, el enfurecido taxista ya se encuentra muy lejos de él. Bien parece que este hombre tendrá que caminar un buen rato para pagar por su desconsiderado acto de lanzar basura a la calle.

A pesar del lanzamiento, el pasajero no sufre ninguna herida de importancia.

Daily Mail

El video se volvió muy popular en las redes, y muchos celebran las acciones del taxista al enseñar una valiosa lección a un hombre tan desconsiderado.

“Muy bien hecho”.

#Taxi #Driver #Drags #Passenger Out And Throws Him Into The Street For Littering and Leaves Him after he noticed that his passenger threw #rubbish on the #roadside !#russian

Publicada por Mo Alassiri en Martes, 11 de septiembre de 2018

Esperamos que esta sea inolvidable lección para este hombre. Con un mínimo esfuerzo todos podemos ayudar a mantener mejor nuestras calles y nuestro medio ambiente.

Te invitamos a compartir este gracioso video, que sin duda hará que muchos se lo piensen dos veces antes de ensuciar las calles.