Por desgracia, Estados Unidos es una de las naciones del mundo más afectadas por los problemas raciales. Es común ver cómo las diferencias entre las razas dentro de la nación norteamericana a veces adquieren dimensiones desproporcionadas.

Teresa Sue Klein

Tal fue el caso de la denuncia que Teresa Sue Klein hizo recientemente. Esta mujer, de 53 años de edad, se encontraba haciendo unas compras en Cornerstore Carolina, una pequeña tienda de Brooklyn, cuando tuvo un pequeño altercado con una mujer y sus dos hijos.

Teresa Sue Klein

El video de Facebook, que ya tiene más de tres millones de reproducciones, nos muestra a Teresa Sue bastante alterada llamando a la policía y denunciando a un niño afroamericano de unos ocho años, acusándolo de haberla atacado sexualmente.

Teresa Sue Klein

El niño llora angustiado ante las constantes acusaciones de esta mujer, que en medio de su llamada suministra a las autoridades su dirección, así como número telefónico, información sensible que muchos internautas han usado para boicotear a esta mujer, acusada de ser racista e intolerante.

*Make this go viral*Meet Cornerstore CarolineWhite Woman calls police on a kid, saying he sexually assaulted her.As I walked up I noticed the argument, apparently the kid brushed up against her and she said he touched her and decided to call police on a nine year old child. As you can see the kid is crying and the mom is upset.

Publicada por Jason Stovetop Littlejohn en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Para suerte del niño e indignación de los usuarios de Internet, lo que realmente ocurrió es que Teresa Sue se encontraba reclinada sobre el mostrador de la tienda cuando el niño pasó por detrás de ella y la tropezó con su mochila colegial.

Teresa Sue Klein

De inmediato la “agraviada” comienza a lanzar acusaciones contra la familia, acompañándolas incluso de movimientos desagradables en los que insinúa que el niño la ha agraviado sexualmente.

Teresa Sue Klein

Los verdaderos hechos quedaron registrados por una de las cámaras de seguridad de la tienda, material que sirvió de evidencia para esclarecer la desagradable e injustificada situación.

Desde luego, la actitud de Teresa Sue le ha valido miles de críticas tanto en Facebook como en Twitter, donde además se le acusa de pedófila y de poseer una mente perturbada y retorcida. Todo el suceso fue un malentendido que tomó dimensiones enormes.

Teresa Sue Klein

Teresa Sue, que ha demostrado ser una mujer de un carácter sumamente singular, se ha enfrentado abiertamente en redes sociales a los que la han criticado por su absurda actitud, asociando la mayoría de las veces las acusaciones de la gente a su raza o religión, como si ser una mujer blanca justificara sus acciones.

Teresa Sue Klein

Para fortuna del niño, que no fue identificado por los medios, las acusaciones de Teresa Sue no pasaron de un mal rato y un buen susto. Quedó, eso sí, una buena prueba en las redes sociales de hasta dónde puede llevar la intolerancia de ciertas personas.

Teresa Sue Klein
Vice News

Si te ha sorprendido esta noticia tanto como a nosotros, no dejes de compartirla.