Es indudable que Thalía es una de las cantantes mexicanas que más ruido genera cuando comparte su vida privada con sus seguidores.

Aunque es muy querida por la mayoría de sus fans, y el hecho de estar tan presente en las redes los ha acercado a ellos, también es cierto que ha acumulado cientos de “haters” que la han criticado por la actitud un poco infantil con la que se muestra en los videos que comparte. Tal como lo hizo al sumarse al conocido “In My Feelings Challenge”, y que le supuso tantas críticas en la red.

Un reciente video subido a Stories de su cuenta de Instagram ha mostrado su lado ameno de la vida, con el que ha logrado hacer reír a sus más de 10 millones de seguidores, sin siquiera pensar el impacto viral que tendría en cuestión de minutos.

“Hello, ¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen, me escuchan?”, son las frases iniciales del video que ha dado pie a crear su propio challenge.

¡No te pierdas el épico video de Thalía!

Buen dia 😂 esta Thalia es una loquilla 🙃 #thaliachallenge

A post shared by ✨Cosmeticos Y Accesorios ✨ (@glowsculiacan) on

En cuestión de segundos, la cantante parece estar de lo más feliz, le pone música a sus palabras y entonando con su afinada voz, continúa:

“Me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz… Feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo”.

Se puede ver a la cantante eufórica cantando y hasta rapeando, y disfrutando de lo que hace. En una segunda toma, no deja de agradecer a sus fans y es quizás el momento con el que más burlas ha tenido.

Como si no supiera qué más hacer para entretener a su público, empieza a menear su espectacular figura al ritmo de las palabras que le salen espontáneas: “Tiki-tiki-tiki-tin-taka-taka-taka-tan”, que muchos han calificado irónicamente con un profundo mensaje asombroso.

E inmdiatamente procede a agradecer a sus seguidores una vez:“Los amo, bye, bye, bye” y en el momento en que ya se quiere despedir, parece que la tecnología le supera y no sabe cómo parar el video, diciéndolo espontáneamente mientras sigue grabando: “¿Y cómo le apago?”, sin dejar de reírse de sí misma.

Instagram / Thalia

En cuestión de minutos el video causó una ola de burlas, pero así también muchos disfrutaron de la espontaneidad de la artista y de ver cómo disfruta de la vida. Muchos fans compartieron sus propios #thaliachallenge y la misma Thalia luego publicó otro video disfrutando de los millones de videos compartidos imitándola:

Ya son miles los que imitando a la cantante han compartido su propia versión del #Meoyenmeescuchan de Thalía.

Y son millones las publicaciones compartidas en las redes mostrando un talento muy similar al de Thalia con el famoso #Thaliachallenge:

¿Y tú qué opinas del peculiar video de esta artista? Comparte el divertido video de Thalia con tus amigos y anímalos a imitarla