Los estereotipos de belleza pueden cambiar entre las diferentes épocas, culturas y tendencias. Pero lo que sí es cierto es que cuando una mujer ha nacido para lucirse en las pasarelas, esa belleza sale a relucir desde temprana edad, como es el caso de esta controvertida modelo francesa.

La pequeña que fue llamada “la niña más hermosa del mundo” a la precoz edad de 6 años, ya creció y con 16 años asiste al reconocido evento de la moda New York Fashion Week.

Y es así como Thylane Blondeau sorprendió a los espectadores con su traje de “animal print” en el show de Michael Kors para la NYFW. Y sin importar su poca edad, es capaz de motrarse como un adulto más y ser el centro de atención por su sencillez y naturalidad.

Su exposición en los medios a tan tierna edad ha sido causa de especial polémica, especialmente después de posar en una sesión ‘sexualizada’ para Vogue Paris a los 10 años.

Su corto recorrido en el mundo de la moda le ha servido para ganarse un puesto en primera fila en el desfile de Michael Kors, donde llevaba una chaqueta brillante de “animal print” y pantalones de color verde musgo, hechos por el diseñador.

Ella se caracteriza por su mantener su propio estilo, fresco, natural, con una larga melena lacia, una mirada cautivadora y unos labios que sin duda son el centro de atención.

Una vez en el show, Thylane se sentó junto a su amigo Gabriel-Kane Day Lewis, hijo del actor Daniel Day Lewis, y la modelo Cami Morrone en su asiento de primera fila, mientras que otras estrellas como Nicole Kidman, Naomi Watts y Catherine Zeta-Jones se sentaron cerca.

Thylane, que es la hija de la estrella de fútbol Patrick Blondeau, hizo sus primeras apariciones en pasarela cuando tenía apenas cuatro años, modelando para Jean Paul Gaultier.

Luego, cuando tenía seis años, modeló para Vogue Enfants, un suplemento que funcionaba en Vogue Paris y que contaba con ropa para niños. Fue entonces cuando los medios de comunicación comenzaron a llamarla “la niña más hermosa del mundo”.

En 2011 a los 10 años, posó para una edición de Vogue Paris, en una serie de imágenes que causaron críticas entre el público porque tenían connotación sexual.

Ahora adolescente, ha firmado con IMG, es embajadora de la marca L’Oréal, y ha sido nombrada el rostro de un perfume de la diseñadora francesa Lolita Lempicka.

También apareció en la campaña de primavera 2017 de Dolce & Gabbana junto a Zendaya, Lucky Blue Smith y Presley Garber, y participó en el programa de otoño de 2017 de la diseñadora a principios de este año.

Aunque no llegó a la pista de Michael Kors, tuvo un asiento principal para ver a las supermodelos Carolyn Murphy, Kendall Jenner, Ashley Graham, Bella Hadid y Kate Upton en el show, que también incluyó una actuación de la cantante Sara Bareilles.

Daily Mail

Este es el primer show de la Semana de Moda de Nueva York en el que Thylane ha asistido, habiendo llegado a la ciudad hace un par de días, justo a tiempo para tomar su asiento en la primera fila junto a las estrellas.

Puedes conocer más de la “niña más hermosa del mundo” en sus perfiles de Instagram y Facebook, observa sus fotografías, seguramente te cautivarán por completo.

Déjanos saber qué opinas de la controvertida modelo francesa. Crees que se merece el título de “niña más hermosa del mundo”? Compártelo con tus amigos!