La mayoría de las personas cuando empiezan una relación, lo hacen con la ilusión de ser el uno para el otro por mucho tiempo o por el resto de sus días en caso de que decidan casarse. Una infidelidad rompería por completo el equilibrio y la relación, principalmente. Sin embargo, en el mundo hay muchas personas que no piensan de esta manera y necesitan a más de una persona para equilibrar su vida.

Jade, cuyo verdadero nombre no será difundido es una de esas personas que no se conforman con una sola relación.

Ella es una mujer de 29 años, que se desempeña como asistente gerencial en Londres y mantiene una relación estable con un hombre de 50 años desde hace 8 años.

Ella dice ser muy feliz con él pero decidió pedirle permiso para tener encuentros sexuales con otros hombre a lo que él accedió. Así fue como Jade, quien era virgen cuando conoció a su novio y nunca le había sido infiel comenzó a tener encuentros sexuales fuera de la relación.

Ella se hizo miembro de la plataforma “Ashley Madison”, donde personas casadas o comprometidas buscan una aventura.

Desde entonces ella dice que su relación ha mejorado ya que no existe ninguna presión de tipo sexual y puede disfrutar más del romanticismo, mientras que con los hombres con los que mantiene relaciones sexuales, aunque puede llegar a tener un vínculo afectivo ninguna de las partes espera más que comprensión sexual.

“El chico con el que he tenido una aventura durante los últimos seis meses, ha dicho que su matrimonio ha mejorado porque no le importa no tener vida sexual con ella”, dijo Jade.

Desde que usa la plataforma ella ha tenido una relación de tres meses con un hombre y una de seis meses que mantiene actualmente. También entiende que existen muchas personas que pueden no entender lo que hace he incluso juzgarla como las esposas de sus amantes pero ella asegura que solo ha encontrado cosas positivas en su estilo de vida y se siente afortunada de que su novio la apoye.

Ashlie Madison, tiene más de 56 millones de miembros en todo el mundo y la mayoría accede a escondidas de su pareja.

Jade también comenta que está llegando a una etapa de su vida donde está empezando a pensar en las posibilidades de casarse y tener hijos, su pareja por el contrario ya cumplió todas sus etapas y aunque han hablado sufre un futuro en el que tomaran caminos distintos aun disfrutan estar juntos y no piensan terminar su relación por el momento. Ella recalcó que solo mantiene relaciones con hombres casados porque no está buscando una pareja o un noviazgo y sabe que ellos tampoco quieren ningún tipo de compromiso.

Comparte la historia de Jade y cuéntanos cuál es tu opinión sobre este estilo de vida.