Un tigre de circo le comió la mano a un hombre anciano y pudo salvarse gracias a la rápida intervención de una persona que tomó un palo y comenzó a golpear al animal en la cabeza.

El jubilado fue mutilado cuando metió la mano dentro de la jaula donde estaba el gran felino para alimentar al tigre y a su compañero, un león, a quienes les alcanzó un gran trozo de carne.

Sucedió hace unos días en Xichuan, en la región central de Henan, en China, y las imágenes tomadas por una cámara de celular, muestra cómo el tigre, en segundos, agarra la mano del anciano y comienza a morderla.

El tigre no soltaba al hombre.

Gracias a la intervención de las personas que estaban cerca de la jaula, el hombre pudo salvarse, ya que comenzaron a golpear al tigre en la cabeza fuertemente con un palo de madera.

Tras varios golpes, soltó al hombre, que cayó al piso dolorido con su mano sangrando.

El circo estaba en Xichuan desde el 22 de noviembre, y los animales salvajes ya se habían instalado en la ciudad para prepararse para los shows.

Tanto el león como el tigre estaban en una jaula que transportaba un camión y habían sido llevados a una plaza para exhibirlos y promocionar el circo, que se presentaba esa noche en esa misma plaza.

Un hombre con un palo lo ayudó.

El hombre decidió alimentar a los grandes felinos, los que estaban en la misma jaula, arrojándole primero la carne al león, sin pensar que el tigre iba a abalanzarse de esa forma.

Lo llamativo es que no había personal del circo cerca de las jaulas, ni cuidando que la gente no se acercara a los grandes felinos.

Todo pasó en segundos. Y mientras el tigre masticaba la mano del hombre, jalándolo hacia la jaula, el león comía atrás tranquilo la comida que le habían regalado.

Cuando el tigre soltó al anciano pues lo golpearon violentamente en la cabeza, el hombre cayó al piso de espaladas, desmayado por el dolor. El tigre, a pesar de los golpes que recibió, no se ve lastimado y no le saca los ojos al anciano.

Mirá las impresionantes imágenes:

No se sabe más sobre este hombre que fue llevado de urgencias al hospital, pero tampoco el circo dueño del animal ha hecho declaraciones al respecto.

Tampoco las autoridades locales han informado sobre el suceso.

Nuevamente los circos con animales están en el centro de la polémica, aunque la imprudencia del hombre haya causado el accidente, es sabido que estos grandes felinos son maltratados continuamente y viven en pésimas condiciones, confinados a jaulas que no son aptas para su tamaño ni para su vida.

¿Qué piensas de lo que sucedió? Deja tu opinión y comparte la nota.