Britain’s Got Talent’s es uno de los shows para talentos más famosos del mundo. En él se presenta una variedad de artistas en baile, actuación y canto. El jurado del show, liderado por Simon Cowel, suele ser bastante directo con los participantes, pero esta vez ninguno pudo evitar enamorarse del dúo padre e hijo que estaban por presenciar. 

Tim Goodacre  y su hijo Jack Goodacre, una dupla de padre e hijo, no se imaginaban lo que su presentación iba a causar en los jueces y el público presente. Se mostraban seguros y, aunque un poco nerviosos, la emoción del momento se notaba en sus rostros. Estaban listos con sus guitarras para darlo todo en el escenario.

Al preguntarle al pequeño Jack de tan solo 12 años si creía que podría ganar el show respondió:

Este es mi show de televisión favorito, así que sería increíble si lográsemos ganarlo”.

Simon Cowel les preguntó ¿qué canción cantarían y de sobre qué trataba? El dúo decidió participar con una canción escrita por ambos, titulada: “The Lucky Ones”, “Afortunados” en español.

La canción es sobre la familia, las pérdidas y de lo afortunados que somos de poder tener lo que tenemos”, comentó Tim.

Una canción realmente conmovedora y con un fuerte mensaje de amor, superación y unidad familiar. Cuando Tim y su hijo Jack comenzaron a cantar, el público estalló en aplausos. Los rostros de asombro de los jueces no se hicieron esperar.

La emoción y el sentimiento que el dúo causó en el escenario provocó que a más de uno se le salieran unas cuantas lágrimas. La conexión padre hijo era realmente increíble.

Al terminar de cantar solo se podía oír la ovación del público y de los jueces ante la magnífica presentación. Ni ellos podían creer la reacción que acaban de causar y todo estaba por tornarse de color dorado cuando uno de los jueces decide darles una sorpresa que jamás olvidarán.

El mismísimo Simon Cowel decide presionar el botón dorado, el cual envía a los participantes directo a la semifinal, ¡definitivamente fue una presentación que le llegó al corazón!

Puedes ver todo el acontecimiento en este video:

La sorpresa y la emoción de ambos fue increíble.

Relay Hero / Youtube

Seguramente que este dueto sabrá aprovechar esta gran oportunidad que se les ha presentado y tendrán un futuro brillante juntos haciendo lo que más les gusta.

Es una presentación conmovedora, ¡no esperes más y compártela con tus amigos!