Toni Kelly, es una joven de Nueva Zelanda que desde el pasado mes de agosto vivía en Londres, ella era una chica alegre que siempre mantenía una sonrisa y un espíritu aventurero.

Jamás pensó que su vida se apagaría por tomarse una selfie mientras se asomaba desde el segundo piso del apartamento donde vivía en Londres.

La joven no tomó en cuenta el riesgo que corría al fotografiarse desde ese peligroso lugar, no es la primera vez que conocemos la noticia de un trágico accidente por culpa de una fotografía.

Siempre debemos permanecer alertas al peligro que en algunos casos dejamos de ver por la distracción del momento y el deseo imperativo de obtener la mejor imagen.

Toni sufrió una grave contusión en la cabeza, y tuvo que permanecer ingresada en el hospital durante una semana hasta que le declararon muerte cerebral.

Lamentablemente no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió, pero tuvo tiempo de comunicarles a sus familiares su última voluntad.

Sus seres queridos la describieron como una joven feliz y que amaba viajar, puedes visitar su perfil conmemorativo de Facebook aquí.

Después de la trágica muerte de Toni se movilizaron para recaudar el dinero necesario para repatriar su cuerpo, y confirmaron que cumplirían el último deseo de Toni: donar todos sus órganos.

Así que salvará la vida de las personas del Reino Unido que necesiten un trasplante, en medio del dolor, su solidario gesto ha inspirado a muchas personas a ayudar a quienes lo necesiten de esta forma estableciendo la voluntad de donar nuestros órganos y donando en vida sangre y médula.

A través de la fatal experiencia de Toni podemos advertir a nuestros seres queridos que tengan extremo cuidado al fotografiarse mientras conducen, o en lugares donde exista el riesgo de precipitarse al vacío o ser arrollado.

El pasado mes de mayo conocimos el caso de una joven llamada Fredzania Thompson, de 19 años, que soñaba con ser modelo y se realizaba una sesión de fotos cuando perdió la vida al ser arrollada por un ferrocarril cuando posó en las vías.

Para el momento del trágico accidente tenía cuatro meses de embarazo. Puedes recordar la noticia aquí. 

Metro / Noticias Caracol

Las publicaciones en nuestras redes sociales no pueden ser más importantes que nuestra vida. ¡Comparte esta estremecedora noticia! DEP Toni Kelly.