El pasado 27 de diciembre cuatro personas han sido arrestadas bajo cargos por haber violado, agredido y secuestrado durante horas en el sótano de una casa ubicada en Auburn, Massachusetts, a una joven de 16 años que había escapado de su hogar en Nueva Jersey.

Krystal Lugo, de 23 años; su hermano Christopher Lugo, de 19; su novio Yariel Torres-Abee, de 22; y Yuleny Ortiz, de 19 años, fueron detenidos por la policía después de que las autoridades encontraran a la joven en el sótano atada a una silla con heridas graves, señales de abuso y la cabeza rapada.

Según informes oficiales, la pesadilla de la adolescente habría comenzado el día de navidad cuando dos de los sospechosos la recogieron en Leominster, Massachusetts, para finalmente terminar el 27 de diciembre después de que la policía acudiera gracias a un informante que aseguró haber visto a Krystal Lugo y a la joven tener una pelea en la calle bajo el inclemente frío.

Durante el juicio de los acusados, un representante de la policía aseguró que no había otra manera de describir el sótano donde se encontraba cautiva la adolescente más que como una cámara de tortura.

La joven de 16 que, según informes oficiales, había escapado de su hogar en Nueva York, fue encontrada junto a una bolsa que contenía su propio cabello, el cual había sido afeitado de su cabeza como parte del abuso infligido por los acusados.

Dentro de la casa, la policía también fue capaz de encontrar marihuana, cinta plástica con cabello pegado, una plancha, un machete, un cuchillo y cigarrillos, todos supuestamente usados en la tortura a la adolescente.

Se cree que los sospechosos habrían infligido todo este dolor a la joven ya que creían que ella era la responsable de organizar una invasión a su hogar, esto debido a que, en horas tempranas del día de Navidad, dos hombres irrumpieron en el hogar de los acusados demandando marihuana.

Determinados a averiguar la identidad de aquellos hombres, los acusados secuestraron a la joven, la amarraron con cinta plástica a una silla y procedieron a apagarle cigarrillos encendidos en la piel en busca de información.

Daily Mail / People

Según afirma un representante de la policía, Christopher Lugo también habría abusado sexualmente de la adolescente, sin mencionar que, según el testimonio dado por los investigadores a cargo del caso, la joven también fue amenazada y agredida con un machete.

Actualmente los acusados han sido encarcelados; sin embargo, la investigación se mantiene en pie.

Nadie merece las torturas que sufrió esta chica. Comparte esta noticia y condenemos la violencia.