Alexia Cina, de 21 años, es acusada de matar a Katie Evans, una madre de seis niños, mientras conducía ebria por una carretera del condado de Canyon, en California. Katie Evans regresaba a su casa después de visitar a sus gemelas prematuras en el hospital.

El arresto fue dado a conocer a la prensa por el Departamento de Policías del Condado de Los Ángeles, explican que Cina estaba conduciendo en estado de embriaguez, tanto que llegó a triplicar el límite legal para conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según el comunicado del Alguacil, “Los investigadores de tránsito de la estación de Santa Clarita Valley respondieron a la escena y determinaron que el alcohol parecía ser un factor en la colisión”.

Además añadió que “Los reportes de toxicología de la conductora, Alexia Cina, revelaron que tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.21. El límite legal es 0.08”.

Por esa razón, el pasado miércoles 18 de octubre de 2017, Alexia Cina fue llevada a la cárcel de la estación de la Santa Clarita Valley con los cargos de homicidio culposo en un vehículo y un delito menor, bajo la influencia del alcohol, causando heridas y la muerte de una mujer. Cina tiene una fianza de $ 200,000.

Los hechos ocurrieron el 06 de octubre de 2017, donde los agentes policiales y de emergencia fueron llamados por una colisión de tránsito al sur de Golden Valley Road, el auto de Cina cruzó la franja del carril y chocó frontalmente contra un auto que viajaba en sentido contrario acabando con la vida de Katie.

“Una mujer de Saugus, de 37 años de edad, que estaba en el automóvil rumbo al norte, fue declarada muerta por el personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, quien respondió a la escena”, informa el comunicado. Más tarde se determinó que esa mujer era Katie Evans.

Katie madre de seis pequeños, estaba regresando a casa de visitar a sus gemelas de 8 semanas, que se encontraban en el hospital por nacer prematuramente. Evans se encontraba a escasos metros de su casa al momento en que fue envestida por Cina causándole la muerte.

Ahora, Jacob se queda para cuidar a 6 niños solo y no será fácil enfrentarse al tiempo que requieren los pequeños y a los gastos económicos.

Daily Mail / cbsnews

La muerte de Katie causó conmoción a las personas vecinas y crearon un fondo en la página de YouCaring, para ayudar a la familia de Evans, su esposo, sus cuatro hijos varones que están en casa y a las gemelas que están en el hospital.

“Sabemos que a muchos les gustaría ayudar, pero no saben cómo hacerlo, o están demasiado lejos para ayudarlos en persona. Si desea donar para el cuidado de niños y otros gastos, podría hacer que la vida de Jacob sea un poco más fácil”.

La comunidad, y en especial para su esposo, recordarán a Katie como una madre devota, hermana y esposa ejemplar. Ella no podía estar sin ver a sus pequeñas y las visitaba todos los días. Puedes visitar la página para colaborar aquí. 

Le deseamos mucha fuerza a Jacob y a sus pequeños para que logren superar esta situación de perder a un ser querido. Comparte esta noticia con tus amigos.