Los que nos depara el destino es un misterio, y sin duda los amigos y familiares de los esposos Carver se preguntan las razones por las que a ellos los sorprendió una tragedia que acabó con su vida de forma trágica e inesperada.

El pasado 1 de octubre del 2017 en el marco de la celebración de un festival de música country en Las Vegas, un hombre llamado Stephen Paddock perpetró un tiroteo que provocó una masacre. Paddock mató a 58 personas y otras 530 resultaron heridas, posteriormente el tirador se suicidó en su habitación del hotel cercano al festival. Puedes recordar la noticia aquí.

Muchas de las personas lograron salir ilesas ante el terror vivido en las calles de Las Vegas, entre ellos una pareja residente de California llamados Dennis y Lorraine, que milagrosamente se salvaron de las balas del horrible tiroteo y de la masacre. Dennis al escuchar los disparos se lanzó sobre su esposa, con la intención de funcionar como escudo humano y proteger a su esposa.

Así fue cómo lograron sobrevivir ante ese acto violento que acabó con la vida de decenas de personas.

Dennis y Lorraine Carver, residentes de Murrieta, California, llevaban 22 años de casados y se enfrentaron nuevamente a la muerte 15 días después de la masacre en Las Vegas, pero desafortunadamente no lograron evitarla en esta ocasión.

El 16 de octubre, Dennis, de 52 años, iba conduciendo su auto en la compañía de su esposa, Lorraine, de 54 años; mientras transitaban una avenida para llegar a casa, el auto salió de la vía en una curva y se encuentró contra el portón de metal en las afueras del conjunto residencial donde la pareja habitaba.

El se incendió inmediatamente y explotó sin que la pareja pudiera escapar.

Los bomberos del Departamento de Riverside necesitaron más de una hora para controlar y apagar las llamas y posteriormente identificar los cuerpos de las víctimas para confirmar que los esposos Carver eran los fallecidos en trágico accidente.

Las hijas de la pareja dijeron a los medios que los esposos estaban más unidos después de la experiencia que vivieron en Las Vegas.

DESPUÉS del tiroteo, supieron de las personas que más les importan. Estaban muy felices”, aseguró Brooke Carver, la mayor de las hijas de la pareja.

“Tengo el esposo más maravilloso. No solo cubrió mi cuerpo durante el tiroteo en Las Vegas y me guió a estar a salvo, sino que me envió flores hoy. Estoy bendecida”.

“Las últimas dos semanas de sus vidas fueron realmente invertidas en vivir el momento, estaban más enamorados durante esas dos semanas que en los últimos 20 años”, aseguró la joven de 20 años.

Daily Mail / The Times

Las hijas de los Carver estaban devastadas, pero recibieron consuelo cuando el FBI les hizo llegar el teléfono que su padre perdió al momento del tiroteo y junto al teléfono recuperaron fotos y textos que la familia había compartido. Ahora, las hijas sienten que sus padres están más cercanos.

Esta historia nos demuestra que no sabemos a dónde nos lleva la vida, pero debemos disfrutarla en cada momento con las personas que más queremos.

Tenemos que aprender a disfrutar cada segundo de la vida demostrando el amor que sentimos por nuestros seres queridos. Comparte esta emotiva historia.