Jalynne y Janelle son dos hermanas gemelas que siempre han sido muy unidas. A lo largo de sus años se convirtieron en mejores amigas y han logrado apoyarse y acompañarse en cada etapa de sus vidas. Sin embargo, había algo que no habían logrado compartir del todo y era que ambas soñaban con estar embarazadas al mismo tiempo.

Actualmente las dos hermanas gemelas tienen 31 años de edad.

La dos hermanas ya tenían hijos, pero ambas querían familias aún más grandes y lo habían hecho todo para intentar una y otra vez quedar embarazadas al mismo tiempo. Lamentablemente, las hermanas comenzaron a pasar por una mala racha y ambas debieron enfrentar los duros problemas de la infertilidad.

Jalynne tenía 3 hijos y su hermana Janelle tenía solo un hijo

El años pasado Janelle debió enfrentar el síndrome de ovarios poliquísticos, razón por la cual uno de sus embarazos resultó ser ectópico y debió ser sometida a una operación de emergencia. Por su parte, Jalyne también pasó momentos muy difíciles cuando tuvo dos embarazos más que resultaron en pérdida.

Además de todo esto, una hermana de las gemelas llamada Jennifer Pippin murió dejando un enorme vacío en su corazón.

Tras tantos sucesos las gemelas se encontraban verdaderamente exhaustas, pero no paraban de rezar para lograr su sueño. Fue entonces cuando Jalynne volvió a quedar embarazada y justo unos días después su hermana le escribió con una maravillosa noticia: Lo habían logrado, Janelle también estaba embarazada.

“Cuando recibí la noticia mi cara se iluminó”.

Después de las primeras celebraciones se dieron cuenta de un detalle muy importante. Para los abuelos de los futuros bebés sería realmente imposible poder asistir al nacimiento de ambos nietos ya que las gemelas vivían en lugares diferentes.

“Queríamos que nacieran en la misma fecha para que nuestras padres pudieran estar presentes”.

Jalynne le preguntó a su doctor si sería posible que ambos bebés nacieran el mismo día. Como los bebés habían sido concebidos con tan solo una semana de diferencia no había ningún problema y el sueño de las hermanas finalmente se haría realidad.

“Ambas alcanzamos hasta la semana 39 y llegamos al día del parto”.

El 18 de junio los esposos de las gemelas y sus padres las acompañaron al hospital para el día tan especial. Jalynne dio a luz a un pequeño al que llamaron Bryson Ryder y un par de horas después Janelle dio a luz a Jace Alan.

“Vamos a recordar este día por el resto de nuestras vidas”.

People

Para toda la familia se trata de un día verdaderamente especial y aseguran que con tan solo unos pocos meses de haber nacido, estos pequeños parecen haberse convertido en mejores amigos.

Te invitamos a compartir esta historia, el amor es capaz de lograr hasta lo que parece imposible.