La vida del clan Kardashian se ha convertido en tendencia para muchas personas gracias a cada temporada del reality show que protagonizan, las diferentes empresas que lideran, su contenido en las redes sociales e incluso también sus relaciones amorosas, embarazos y maternidad.

Esta vez la Kardashian que está en el ojo del huracán es Khloé Kardashian, que después de una relación fallida con el basquetbolista Lamar Odom, empezó a salir con el también jugador de la NBA, Tristan Thompson.

La relación funcionaba para ambos y decidieron hacer planes a futuro, ella se mudó de Los Ángeles hasta Cleveland para acompañarlo en sus partidos con los Cleveland Cavaliers. Después de varios meses de la mudanza, Khloé quedó embarazada, algo que ella deseaba desde hace varios años atrás. El embarazo era motivo de alegría para la recién pareja, y toda la familia.

Pero a tan solo días de dar a luz, la felicidad de la futura madre se empañó de angustia y tristeza al revelarse varios vídeos dónde se ve a su pareja, Tristan, besándose con otras chicas.

Este hecho ocurrió el pasado octubre de 2017, cuando Khloé tenía apenas 3 meses de embarazo. El revelador vídeo fue publicado recientemente en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Muchos de los usuarios se sintieron molestos ante el engaño y le deseaban a Khloé todas las fuerzas para superar este desplante a tan solo semanas de que ambos tengan una hija juntos.

En el vídeo se ve cómo Tristan era acompañado por dos mujeres en un bar. El vídeo empieza con él besándose con una de ellas, segundos después pone su cara en los senos de otra de las mujeres, y al final, la misma chica palpa su entrepierna mientras que sus amigas lo celebran.

La identidad de una de las chicas fue revelada gracias a las averiguaciones de los fanáticos. Stephanie Woods, es el nombre de la atrevida chica que tocó la entrepierna de Tristan. Después de que los fanáticos descubrieran su identidad, Stephanie inactivó su cuenta de Instagram.

La otra chica, con la que se besa Tristan en el vídeo, se llama Marie e hizo una declaración afirmando lo ocurrido. Excusó su comportamiento diciendo que desconocía que Tristan iba en serio en su relación con Khloé, y tampoco que ambos esperaban una hija.

Tal parece la situación se está volviendo a repetir, ya que en el 2016, la entonces pareja de Tristan, Jordan Craig, estaba llegando al noveno mes de gestación del primer hijo de ambos, cuando tuvo que terminar su relación con el jugador de la NBA porque él empezó a salir con la menor del clan Kardashian.

Ahora, Khloé Kardashian, está en la espera de sus hermanas y de su madre en la ciudad de Cleveland debido a que no puede trasladarse hasta su hogar en Los Ángeles por indicaciones médicas.

TMZ

Ve el escandaloso engaño de Tristan a Khloé, a continuación:

Esperamos que el embarazo de Khloé concluya de la mejor manera y pronto tener una declaración de su parte sobre el tema. ¡Comparte este escándalo en tus redes sociales!