A pesar de la lucha que han emprendido las organizaciones animalistas en contra de la participación de animales en espectáculos que ofrece la industria del entretenimiento, muchos circos, parques acuáticos y zoológicos entre otros siguen utilizando animales cautivos como parte del show.

La isla tailandesa de Ko Samiu, es uno de los parajes asiáticos más concurridos por los turistas que buscan disfrutar unas paradisíacas vacaciones, los zoológicos suelen ofrecer shows con animales salvajes como protagonistas.

En uno de los parques de animales de la isla, ofrecen un espectáculo con cocodrilos, está entre los más impactantes del mundo porque el adiestrador suele meter su cabeza en la boca del reptil. También, ha hecho lo mismo con un león, de un lagarto y otros animales salvajes con quienes está acostumbrado a relacionarse muy de cerca desde hace años.

Pero a pesar del continuo entrenamiento que hacen, no están exentos de algún error que ponga en peligro la vida de los participantes. Se vivieron momentos de pánico en el show del zoológico de la isla cuando el entrenador pretendía retirar su cabeza de la boca del cocodrilo.

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

Se supone que todo saldría como de costumbre, el público esperaba atónito que el entrenador sacara su cuerpo de la boca del animal con naturalidad porque presuntamente el cocodrilo había sido previamente “hipnotizado”, pero eso no fue lo que pasó.

El animal cerró la boca y comenzó a sacudirlo de forma muy violenta, el animal carnívoro reaccionó de manera defensiva durante el espectáculo dejando a todos los testigos llenos de miedo.

Las escenas quedaron registradas en un video que ha conmocionado a todos en las redes sociales, se aprecia cómo el reptil sacude agresivamente al hombre después de que este lo “hipnotizara” con su vara como de costumbre.

Se pudo conocer que el adiestrador se recupera de las heridas causadas por el animal, pudo tener un desenlace fatal, pero logró sobrevivir para relatar su horrible y aterradora experiencia.

Daily Mail

Es importante recordar que los animales salvajes deben permanecer en su hábitat para garantizar su salud y bienestar, no es adecuado sacrificar su libertad para someterlos a entrenamientos que no son compatibles con su estilo de vida.

No te vayas sin compartir estas impactantes escenas.