Los nervios antes del gran día pueden acabar con la compostura de cualquiera, es por eso que algunos hombres antes de unir su vida permanentemente con otra persona deciden irse de fiesta junto con sus amigos para liberarse de la tensión y tener una última noche de libertad antes de dedicar el resto de su vida a construir un futuro al lado de su bella prometida.

Sin embargo, estas celebraciones a veces se pueden salir un poco de control, justo como le ocurrió a Osman al-Alsaied, de 28 años edad, a quien durante la fiesta del día antes de su boda uno de sus amigos le disparó accidentalmente en los genitales durante una sesión de “disparos de celebración”; además, algunas esquirlas de bala también le hirieron parte del muslo y una de sus manos.

Como es de esperar, el hombre fue llevado de urgencia al hospital mientras que se buscaba al responsable de los disparos, un joven de 26 años que había sido invitado a la fiesta, pero que después del incidente intentó huir.

thebigissue

A pesar de que trató de librarse de toda responsabilidad, no pasó mucho tiempo antes de que fuese arrestado. Según comentó la policía, efectivamente se había tratado de un accidente ya que el hombre había abierto fuego a modo de celebración por la boda.

De igual manera las esquirlas hallaron la manera de herir gravemente al novio en sus partes nobles por lo que, incluso si se trató de un accidente, el hombre había cometido una agresión con arma de fuego hacia otro ser humano y el arresto era inminente.

deccanchronicle

Reportes del incidente han provocado fuertes reacciones en las redes sociales con muchas personas exigiendo que la tradición de disparar armas de fuego como parte de este tipo de celebración sea prohibida ya que, como ha quedado muy claro, no es segura en lo más mínimo y puede presentar gran peligro para los participantes y las personas a su alrededor.

Si lo hiciste para expresar tu felicidad ¿qué hubieras hecho de estar molesto?”.

Esa fue la pregunta que hizo un usuario de Twitter profundamente consternado ante la situación de manejo de armas en el país.

En el mes pasado ocurrió un accidente muy parecido también durante la celebración de una boda, el cual terminó con heridos por esquirlas de bala y un niño de 14 años muerto por impacto directo; todo esto ocurrió en la ciudad de El Hamool, en la región norteña del país.

BBC / Daily Mail

No se sabe si el novio será capaz de asistir a su propia boda o si la celebración ha tenido que ser pospuesta. Pero, aunque ha tenido que ser operado para remover los residuos de bala, se sabe que su salud ha mejorado considerablemente y esperamos que pronto pueda unirse en matrimonio con su amada novia.

Sinceramente esperamos que este tipo de tradiciones peligrosas no ocurran más, hay miles de maneras de celebrar sin hacerle daño a nadie.

¿Qué opinas de esta tradicional celebración? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.