Adam Hargreaves es un hombre de 27 años que ahora es conocido en las redes como el mejor papá del mundo gracias a un conmovedor video. La reacción de su hija al ver un mural en el que él estuvo trabajando durante tres meses se volvió viral rápidamente. La intención de Adam era hacer que la habitación de su pequeña de fuese un lugar muy especial.

Adam suele trabajar arreglando los productos en los estantes en un supermercado.

Adam vive en Yorkshire junto a su esposa, y la misma Leah tuvo que esperar 5 años para descubrir el talento oculto de su pareja: Hacer hermosos murales. Un día Leah llegó a su casa y quedó completamente en shock cuando se dio cuenta de que su esposo había pintado por completo una las paredes de su hogar. Adam compartió con los medios cómo fue la reacción de su esposa.

“Lo primero que hizo Leah fue regañarme por haber pintado la casa; pero después me dijo que estaba muy impresionada y que no tenía idea de que pudiera hacer algo así”.

Desde entonces Adam ha continuado dedicando cada vez más tiempo a su hobbie tan especial; pero ahora acaba de lograr una de sus obras más importantes. Leah y Adam tienen una hija de 3 años llamada Bobbie, y decidieron hacer un mural muy especial en su habitación.

Adam dice que a su hija le costaba dormir en un habitación que fuese tan aburrida.

A lo largo de tres meses Adam capturó todos los avances a través de un video en el que además publica la conmovedora reacción de su hija cuando ve el resultado.

El mural está hecho con muchos personajes de películas de Disney como “La Sirenita”, “El Rey León”, “Peter Pan” y muchos más

Todos estos populares personajes ocupan dos paredes de la habitación de Bobbie, y además el mural fue pintado de tal manera que algunos personajes se ven claramente cuando se apagan las luces.

“Estuve planeando pintar el cuarto de Bobbie durante dos años, pero hacer el mural me tomó 3 meses. Cerca de 300 horas para ser más preciso”.

La mejor parte del video es cuando se logra ver lo feliz que la pequeña Bobbie queda al ver el hermoso regalo que le ha dado su padre. La pequeña mira hacia todos lados completamente sorprendida y corre a abrazar a su papá.

“Gracias, papi, por mi hermosa habitación”.

Daily Mail

Esto siempre ha sido solo un pasatiempo para Adam, pero el excelente recibimiento que este video tuvo en las redes le ha servido mucho para afianzar su confianza y está considerando dejar su trabajo para dedicarse por completo a la realización de murales.

Parece que la pequeña notó la ausencia de Dumbo en su mural, así que Adam ya se puso a trabajar para incluirlo.

Publicada por Bespoke Art en Viernes, 12 de agosto de 2016

El talento de Adam es indudable, y esperamos que pueda trabajar haciendo lo que más le gusta.

Te invitamos a compartir este hermoso video para ayudar a Adam a compartir su talento.