Viajar es uno de los mayores placeres de la vida para muchas personas, disfrutar de la cultura, los monumentos, edificaciones y, sobre todo, de la gente de otro país es gratificante.

Hay lugares donde puedes tener mejores experiencias que en otros, pero sin duda, Italia es un país con hermosas ciudades para visitar y lugares emblemáticos para recordar.

Una de las edificaciones que más recibe visitantes es el Castillo de Sant’Angelo, un mausoleo que fue construido en piedra de travertinos entre los años 135 y 139. El monumento se encuentra en la ciudad de Roma, a pocos metros de la Ciudad del Vaticano.

La protagonista de esta historia, Selene Garza García, se dio unas merecidas vacaciones por Europa. La chica, originaria de México, estudia en la Universidad de Santiago de Compostela, ubicada en La Coruña, España.

La joven organizó un viaje para las principales ciudades y archipiélagos de España, Alemania e Italia; pero, sin saberlo, la joven y desconocida chica daría un salto a la fama en su recorrido por suelo italiano.

Mientras Garza García mostraba la belleza de los alrededores del Castillo de Sant’Angelo en un vídeo para sus redes sociales, de repente, y sin verlo venir, un indigente llegó por detrás, la abrazó y le robó un beso.

La distracción de la chica fue aprovechada por el vagabundo para acercarse y darle un beso en la mejilla. La acción del vagabundo abusador quedó registrada en su vídeo, el cual después ella misma publicó en sus redes sociales.

Todo iba bien hasta que…” fue el escrito que adjuntó la joven en la publicación de su vídeo.

Después del beso sorpresa y sin consentimiento, la chica soltó un grito con el cual concluye la filmación. Pero la mayor sorpresa para Selene es que el vídeo rápidamente se hizo viral.

El vídeo invadió todas las redes sociales y la publicación que la misma Selene Garza García hizo tiene más de 21 millones de reproducciones y fue compartida más de 1 millón de veces.

Miles de seguidores se divirtieron con el hilarante video y después siguieron las aventuras de Selene por Europa con la espera de otra graciosa anécdota.

Sin duda alguna, este será un momento que Selene no olvidará, y que se conservará en las redes como un recuerdo de su viaje que hizo reír a muchos.

Esta es la grabación del divertido e insólito momento:

¿Cómo hubiese sido tu reacción? ¡Déjanos tus comentarios y compártelo!