Con la llegada de los hijos vienen grandes responsabilidades, especialmente cuando aún están pequeños. Ser padre es un compromiso que debe llevarse a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana pues cualquier descuido puede significar poner en peligro la vida del pequeño.

Gracias a las cámaras de un vehículo podemos presenciar este incidente que pudo haberse convertido en una tragedia; para fortuna de muchos, el momento no llegó más allá de un increíble susto, pero pudo haber sido desastroso.

Las imágenes captadas en video muestran cómo un pequeñito de tan solo 2 o 3 años corre por una peligrosa carretera solo sin la supervisión de ningún adulto, el pequeño valiente atraviesa el camino sin la mínima noción de lo peligroso que esto puede ser.

Se puede apreciar cómo, por muy poco, el pequeñito se salva de ser atropellado por un enorme camión. El pequeño no tuvo un desenlace fatal gracias a la precaución del conductor del camión y del auto que conducía en sentido contrario, quienes se detuvieron para comprobar que estaba ileso y ayudarlo.

Los autos se detuvieron obstruyendo el camino para poner a salvo al pequeñín; quien, en su inocencia, se sentó en medio de la vía como si nada pasara. Se puede ver cómo una moto se detiene a ayudar y toma al niño poniéndolo fuera de peligro para que los autos puedan circular.

El conductor de la moto toma al bebé unos segundos mientras aparece una figura femenina que podemos imaginar que es la madre del infante. El video de este incidente fue compartido en Facebook y se hizo viral rápidamente.

Los usuarios de esta red social atacan directamente a los padres del pequeño quienes debieron estar más pendientes de él. Muchos condenan a sus cuidadores por abandonarlo en condiciones tan riesgosas que pudieron acabar con su vida, un niño de corta edad no tiene noción del peligro.

Trome.pe / Facebook

De no ser por la precaución de los conductores, este momento se habría convertido en un trágico accidente. Algunos usuarios de las redes alegan que lo que ocurrió es un accidente del que ningún padre está exento.

Descuido

Un descuido que pudo terminar en tragedia | ¡Protejamos a nuestros niños!

Publicada por Mundo Viral Colombia en Jueves, 14 de junio de 2018

La mayoría de las personas sabe cuán inquietos pueden ser los niños pequeños por lo que es necesario que los padres y cuidadores los vigilen en todo momento para asegurarse de que permanezcan a salvo de cualquier accidente.

Comparte con tus amigos e invítalos a reflexionar sobre el cuidado de los pequeños de la casa.