Todos adoramos pasar un buen rato con una de las atracciones más populares en los parques de diversiones: los autos chocones; pero parece que en algún lugar de Inglaterra hay alguien que ha decidido llevar su afición a un nuevo nivel y sacarlo más allá del parque de atracciones.

Las imágenes fueron captadas en la localidad de Harlow, Essex, al sureste de Inglaterra.

Un hombre se encontraba conduciendo tranquilamente en su automóvil cuando notó que en una de las intersecciones de la avenida, había un hombre manejando nada menos que un auto de los que se utilizan para los autos chocones. Y lo más sorprendente es que lo hacía como si se tratara de lo más normal del mundo.

Los autos chocones se alimentan de una red eléctrica en el techo de la pista, por lo que no deberían poder salir de ella.

El conductor que lo divisó en la avenida quedó tan impactado que su primer impulso fue tratar de alejarse de allí y hasta presionó el botón de Pánico que tenía instalado como parte del sistema de Telematics Pro Uk Ltd.

El vídeo fue capturado por la cámara del tablero del automóvil.

Este servicio está hecho para indicar de inmediato si algún conductor se encuentra en una emergencia y necesita ayuda.

“Usualmente lo presionan en una emergencia para que respondamos de inmediato y le enviemos ayuda a conductor durante su emergencia. Lo primero que pensamos fue que se trataba de un serio accidente. Pero resultó ser un video muy gracioso”.

Gracias a esto, el gracioso momento en el que el conductor se topa con este auto tan particular ha logrado quedar capturado, y una vez que se compartió en las redes se volvió completamente viral. Algunas personas han bromeado sobre lo popular que se han vuelto los automóviles electrónicos.

“Sé que los automóviles electrónicos se han vuelto cada vez más populares. Pero esto es un nuevo nivel. Supongo que le realizó varios cambios para poder manejarlo en la calle de manera legal”.

Para todos es un alivio que, en efecto, el conductor de este automóvil tan particular parece conducir con completa normalidad y que no se rige por las leyes del popular juego de feria en donde el principal uso que se le da a esos autos es procurar chocar cuantas veces sea posible con otros participantes.

No se han hecho públicos los datos del conductor del gracioso auto.

Unilad

Otros han bromeado tratando de adivinar el lugar al que este gracioso conductor se dirigía.

“Me preguntó si en los autos chocones te permiten jugar gratis si traes tu propio auto”

Mad DODGEM Man spotted casually driving a dodgem car in middle of road by stunned motorist……https://bit.ly/2OJiqmI

Publicada por Eamon Goan en Sábado, 22 de septiembre de 2018

Esperamos que este conductor tan peculiar logre llegar a su sitio de destino sin ningún choque y sin asustar tanto a los otros conductores.

Te invitamos a compartir este video tan particular, que sin duda es algo que no se logra ver todos los días.