Los accidentes de tránsito se encuentran a la orden del día. Algunos pueden ser sencillamente catastróficos, en otros, por fortuna, los perjudicados viven para contarlo, no sin antes llevarse el susto de sus vidas.

Motos llamas Vietnam

Este fue precisamente el caso de la pareja de jóvenes vietnamitas a la cual se le incendió la motocicleta justo cuando circulaban por la vía pública. Las razones de este accidente, que pudo haber dejado consecuencias muy serias, no son del todo claras.

Motos llamas Vietnam

El joven no transitaba a exceso de velocidad, no impactó contra ningún objeto a su alrededor, tampoco hizo algún movimiento brusco que pudiera justificar la combustión espontánea del vehículo.

Motos llamas Vietnam

Es probable que la motocicleta tuviera alguna fuga de combustible o una falla que no fue detectada por su propietario con anterioridad, lo cierto es que la moto se incendió justo en medio de la calle, cuando el conductor y una joven se trasladaban en ella.

Motos llamas Vietnam

El video de la moto ardiendo en llamas, fue captado por una persona que se trasladaba en un vehículo. El chófer del automóvil transitaba a pocos metros de la motocicleta cuando ocurrió la desgracia.

Scooter Spontaneously Catches on Fire

Women display ninja reflexes to dismount scooter when it spontaneously catches on fire

Publicada por ViralHog en Viernes, 17 de noviembre de 2017

De un momento a otro, la rueda trasera comenzó a arrojar llamas, que se hicieron cada vez más intensas, hasta que el joven que conduce tiene que frenar y ambos pasajeros se arrojan de la motocicleta. Es impresionante ver cómo las llamas envuelven las piernas de la joven, que iba vestida con pantalones ligeros.

Motos llamas Vietnam

A juzgar por la actitud de los jóvenes una vez que abandonan el vehículo, todo parece indicar que no sufrieron ningún tipo de daño y que el mal rato no pasó de ser un buen susto.

Motos llamas Vietnam

La motocicleta, tirada en el suelo, siguió ardiendo en llamas, cuando algunos transeúntes que habían presenciado al incidente, llegaron al lugar con un balde de agua, para ayudar a extinguir el fuego.

Motos llamas Vietnam

En el video es imposible ver si esta medida logró o no solucionar el problema, pues la persona que grabó la escena, y que se trasladaba en un automóvil, siguió su camino antes de que pudiésemos ver el desenlace. Lo único que podemos tener por seguro es que los jóvenes afectados, salieron bien librados del problema.

Motos llamas Vietnam
Aweita

Escenas como esta se viven con suma frecuencia en Vietnam, el país que actualmente conserva el Récord Guinness por ser la nación con mayor número de circulación de motos en el mundo. Basta ver imágenes de las calles vietnamitas para entender que allá, la gran mayoría prefiere andar sobre dos ruedas.

Si te impactó esta noticia, no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.