Conducir un coche implica una responsabilidad muy grande que requiere de cierta habilidad y tener todos los sentidos activos para evitar cualquier error de consecuencias graves.

Aunque para algunas personas estacionar el automóvil es un verdadero tormento, para otras resulta ser algo que no tiene mucha importancia, aunque carezcan del sentido común para hacerlo.

Tal como lo muestra este video que fue grabado por un conductor que observó cómo una mujer intentó una y otra vez sacar el coche del lugar donde estaba aparcado golpeando al vehículo que se encontraba a su izquierda.

Realmente es inexplicable cómo hay algunas personas que se atreven a conducir sin tener la destreza necesaria sin medir las consecuencias.

En las imágenes se observa que la mujer presenta serios problemas para maniobrar dentro del espacio calculado para que cada vehículo pueda entrar y salir del estacionamiento sin problema alguno.

Esta conductora se pone en marcha hacia adelante y hacia atrás cualquier cantidad de veces hasta que, finalmente logra retirar el coche del puesto de estacionamiento, pero no sin antes golpear en cada intento al automóvil que tiene a su izquierda.

Sin embrago, pareciera que ella no se inmuta por este error en el cálculo del espacio.

¿Será que nadie le explicó que las líneas blancas pintadas en el suelo sirven de guía para evitar que sucedan estos accidentes?

El autor del video no podía creer lo que estaba pasando. Las imágenes muestran cómo la puerta trasera del vehículo quedó abollada y la tapa del cubo se desprendió.

Driver Destroys Parked Car

How did they pass their driving test!? 😱ViralHog

Publicada por UNILAD Tech en Martes, 2 de octubre de 2018

Después de impactar varias veces con el otro coche decide salir para revisar los daños causados y buscar en su maletera un objeto para disimular los golpes que le había dejado al otro vehículo e intentar colocar la tapa del cubo.

Una vez que ella asumió que había subsanado el daño volvió a su coche para ponerlo en marcha y huir del lugar, no sin antes impactar nuevamente la parte delantera de su vehículo en contra de la misma puerta.

No solo cometió el error una vez, sino que lo repitió una y otra vez. Finalmente, la mujer se fue de la escena como si nada hubiese pasado.

Lo mejor hubiese sido que la mujer al tener tanta dificultad para salir del estacionamiento pidiera ayuda a alguien y evitar así daños a terceros.

Lo que nunca se imaginó esta conductora es que estaba siendo grabada mientras intentaba salir del estacionamiento.

Facebook

Tampoco debió huir del lugar, lo correcto era esperar a que llegaran los dueños del coche golpeado para asumir la responsabilidad de sus actos. O en su defecto, dejar su número de teléfono para que pudieran contactarla.

¿Qué harías tu sí al regresar a tu coche aparcado lo encuentras golpeado? Comparte y déjanos saber tu opinión.