Los retos en las redes sociales son cada vez más comunes entre los usuarios quienes se muestran interesados en lograr que su participación sea reconocida a nivel mundial.

Anteriormente las postulaciones a los retos estaban dirigidas a particulares que se instaban unos a los otros para cumplir lo solicitado.

Sin embargo, actualmente los retos se han vuelto una parte importante de una moda viral y su alcance llega a las instituciones que deciden participar reuniendo a los trabajadores para organizar el rol de cada uno en la presentación de la actividad.

Esta vez le tocó al Departamento de la Policía de Caldwell de los Estados Unidos, quién aceptó el reto del “Lip Sync Challenge” reto de sincronización de labios, en inglés que consiste en interpretar una canción en playback y posteriormente compartirla en Internet retando a otra persona.

Este cuerpo policial compartió en su cuenta de Facebook el divertido video que muestra a los agentes cumpliendo el reto al cual fueron postulados bailando extraordinarias coreografías.

Realmente este video han generado graciosas reacciones de los usuarios de las redes. Resulta un poco extraño observar a los policías en el reto “Lip Sync Challenge”.

Lo normal es ver a los uniformados muy serios y con posturas que intimidan y denotan autoridad.

Este video ha sido un verdadero derroche de sonrisas, bailes y alegres expresiones que disminuyó la brecha entre los agentes y los ciudadanos, quienes agradecen esta divertida y amigable grabación que los hace ver como uno más de la comunidad.

Muchos aplauden a los uniformados que participaron y mostraron su lado divertido y creativo logrando una armonía perfecta entre la alegría y el baile.

Las postulaciones para que las instituciones de sumen al “Lip Sync Challenge” conforman una cadena que va en crecimiento. Nunca se sabe quién puede ser el próximo.

Facebook

Indudablemente el Departamento de Policía de Caldwell marcó la pauta con un derroche de algarabía, sonrisas, música y diversión. ¡No dejes de compartirlo!