A diario ocurren millones de crímenes en el mundo, sin embargo, algunos nos impactan más que otros, la brutalidad humana parece no tener límites y cada día demostramos lo primitivos que podemos llegar a ser aunque digamos vivir en sociedades civilizadas.

Un pequeño conflicto puede desencadenar un momento de caos y violencia que puede acabar con la vida de una persona.

Así le ocurrió a un joven identificado como Dilip Saroj, un estudiante de 26 años después de una pelea dentro de un restaurante en la India.

Se desconocen los motivos que desencadenaron la impresionante pelea, en la que un grupo de comensales que se acababan de retirar del local regresan para enfrentarse otros dos hombres que se encontraban en una mesa del establecimiento, que parece tratarse de los camareros.

El espacio que se encontraba lleno de mesas de madera y sillas color naranja, pasó de ser un lugar aparentemente tranquilo a un área “ring de boxeo” o mejor dicho agresiones con objetos.

Mientras los dos “camareros” se encontraban tranquilamente sentados, otro ingresó y tomando una silla comenzó a golpearlos.

Los hombres se levantaron y comenzaron a defenderse, cuando aparece en escena otro grupo de hombres y en ese momento se pierde por completo el control de la situación.

Todos agarraron una silla y agredían a los otros, estos hicieron todo lo posible para defenderse aunque los esfuerzos estaban especialmente concentrados hacia el camarero que vestía de negro.

Finalmente, un chico es golpeado por la espalda por el camarero que usa un chaleco a cuadros e inmediatamente cae al piso aparentemente inconsciente.

Después de eso los primeros atacantes abandonan el establecimiento y el joven que no lograba recuperar el conocimiento es llevado a la calle por otros comensales. En un segundo vídeo grabado a las afueras del restaurante en la ciudad de Allahabad se puede ver el cuerpo inerte de Dilip Saroj mientras un hombre en moto parecía esperar algo junto a él.

En la escena se puede ver a los dos camareros, quienes intentan golpearlo nuevamente.

Primero el camarero de negro lo golpea fuertemente con un tubo por las piernas, pero el hombre de la moto y chaqueta marrón impide que continúe y luego el hombre de chaleco a cuadros agarra una piedra para golpearlo y nuevamente el motorizado intenta impedir el ataque.

Puedes ver las imágenes del primer ataque aquí:

En ese momento llegan dos personas más que ayudan a levantar el cuerpo completamente inerte de Dilip para subirlo a la moto y trasladarlo.

Actualidad / YouTube

El joven estudiante fue declarado muerto y ahora la policía se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para determinar el motivo por el cual se inició la pelea. Por el momento se encuentran detenidas tres personas incluidos los camareros que aparecen en la escena por asesinato.

Esperamos que su familia consiga consuelo y esta historia sirva como ejemplo para evitar este tipo de enfrentamientos violentos, no olvides compartirla.