Cuántos no le han hecho una broma a un amigo o compañero, suelen ser muy divertidas y, aunque ponen a la víctima en una situación incómoda o vergonzosa los testigos suelen disfrutar mucho.

Existen muchos tipos de bromas, algunos prefieren aquellas que sobrepasan los límites. En estas no solo se molesta a alguien, sino que generalmente se le asusta, muchos aprovechan las fobias y miedos de las víctimas para hacer que la broma sea más emocionante, pero esto podría resultar peligroso.

En Internet los juegos pesados son cosa de todos los días, las redes sociales están llenas de muchos videos de bromas pues los ejecutores usan este medio para compartir sus fechorías, ¿qué mejor manera de presumir sus habilidades que grabándolo en video y mostrándole al mundo la divertida broma?

Recientemente se volvió viral un video en el que unos jóvenes aprovecharon su divertido día en el río para ejecutar una terrible broma a los turistas visitantes.

El hecho tuvo lugar en un río en los Estados Unidos en el que varios bañistas visitantes de la zona disfrutaban un hermoso día que no iba a tener el desenlace que esperaban porque serían víctimas de una broma.

Mientras los bañistas disfrutaban de un agradable momento en el río flotando sobre unas balsas de caucho vieron cómo se aproximaba un caimán, el pánico se apoderó de ellos, se escucharon los gritos, el miedo pudo más que la razón.

Cuando el caimán se aproximaba a ellos en las veloces aguas del río, los visitantes gritaban despavoridamente intentando salir de las balsas, muchos lograron levantarse de ellas, pero otros se quedaron pasmados en la misma.

Cuando el caimán se encontró lo suficientemente cerca los autores de la broma estallaron en risas, aquel aterrador caimán era falso y cuando los turistas se percataron de que esto era una simple broma ya era demasiado tarde.

El Comercio / Facebook

Afortunadamente, las víctimas de la broma tomaron todo con mucho humor, se ve en el video cómo señalan la cámara y a los culpables, aunque seguro no esperaban que muy rápidamente esta broma se convertiría en un video viral.

Alligator Surprises River Floaters

You never know what is lurking in the river

Publicada por ViralHog en Jueves, 20 de septiembre de 2018

El vídeo ha sido reproducido más de 82 mil veces, ahora ellos han dado un salto a la fama siendo celebridades en las redes.

¿Cómo habrías reaccionado tú a una broma como esta? ¡No te vayas sin compartirla!