¿Qué sucedería si un día como cualquier otro vas a tu oficina, ubicada en uno de los pisos más altos de un edificio y ves a una mujer colgando de una cuerda en la ventana?

Coreografía aérea Texas

No se trata de que esta mujer estaba atentando contra su vida, ni mucho menos, la anécdota es aún más sorprendente, pues la joven en cuestión estaba realizando una arriesgada coreografía aérea.

Coreografía aérea Texas

La persona encargada de grabar el video no aportó detalles acerca de su identidad, pero se identificó como un trabajador de la firma Oak Branch Advisors, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el edificio KPMG en el centro de la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos.

Coreografía aérea Texas

Era muy temprano en la mañana y aún no habían comenzado las actividades laborales en la empresa donde trabaja el autor del video. Se encontraba hablando muy tranquilo con uno de sus compañeros cuando de pronto vio algo que lo aterró: una mujer colgaba de una cuerda en el vacío a 17 pisos de altura.

High-Rise Rope Dancing

Just another day in the office…

Publicada por ViralHog en Miércoles, 31 de octubre de 2018

Al principio los trabajadores de Oak Branch Advisors temieron lo peor, pero de inmediato se percataron de que la joven vestida de color rojo estaba bien, y no sólo eso, también notaron que comenzaba a realizar unos arriesgados movimientos acrobáticos en medio del vacío.

Coreografía aérea Texas

Una grúa de construcción puede verse en la imagen, pero ignoramos si la cuerda de la cual pende la bailarina acrobática está atada a ella. Lo cierto es que la joven, dando muestra de sus nervios de acero y de su sorprendente talento, describió para los empleados que la veían pasmados una hermosa actuación que quedó inmortalizada en un video viral.

Coreografía aérea Texas

Desde luego el video, que fue difundido por plataformas especializadas en contenido viral, no tardó de hacerse famoso en las redes sociales gracias a lo sorprendente, hermoso y arriesgado que es la actuación de esta chica.

Coreografía aérea Texas

Como si de verdad no le importara estar a muchos metros de altura, nada perturba la actuación de la chica, que aún no se sabe con exactitud qué propósito tenía. Muchas de las personas que han visto el material aseguran que es una persona experta en actividades circenses.

Coreografía aérea Texas

No nos sorprendería que en efecto la joven forme parte del elenco de una institución circense o que al menos esté considerando postularse a este tipo de actividades, donde indudablemente le iría muy bien.

Coreografía aérea Texas
Mag

¡Si te sorprendió este video tanto como a nosotros, no dudes en compartirlo!