A veces los niños tienen actitudes violentas y no se sabe de dónde provienen, por qué sienten la necesidad de agredir constantemente. Y muchos de estos niños violentos, repiten las conductas que ven en sus hogares.

Seguramente el caso de un niño ruso que molestó a otros en una plaza, se encuadra en este último grupo de familias con conductas violentas.

Este niño y su padre fueron protagonistas de un terrible hecho de violencia contra otros dos niños que se vivió en la ciudad de Kasnodar, Rusia. Un padre, de 34 años, golpeó brutalmente a dos pequeños de 9 años en “defensa” de su hijo.

El ataque quedó grabado en video.

La violenta secuencia fue grabada por un desconocido y el video se ha hecho viral, no sin cosechar críticas y señales de alerta ante la conducta de todos los involucrados.

En las imágenes se ve cómo el hombre irrumpe en un parque de juegos infantiles, donde varios niños están jugando alrededor de un columpio.

En el video se puede apreciar como el hombre le da un fuerte manotazo a uno de los niños para luego tirarlo contra el suelo tomándolo del cuello. Después, el hombre le da un puñetazo al otro chico que estaba sentado en un columpio.

Así amenazaba al otro niño.

The Sun

La escena sigue por varios segundos, mientras el hombre sigue golpeando al niño que está en el piso y los insulta, visiblemente ofuscado.

Tras la actitud de este adulto, el joven sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, escondió su cara para no presenciar la dura escena, mientras el otro chico seguía en el piso.

Además la escena fue presenciada por otros cuatro niños,  no se animaron a actuar por la actitud violenta del hombre.

Este es el video de la agresión a los niños:

Los gritos y los golpes de este violento padre contra los menores, concluyeron cuando otros dos adultos entraron en escena para intentar mediar y acabar con este acto cobarde y cruel.

Según relató a un medio británico la madre de una de las víctimas, el hijo del padre agresor llegó al parque y empezó a meterse con los dos chicos, Ratmir y Timur, y a tirarles comida.

Como respuesta, Ratmir le pidió que su marchara, pero momentos después el padre del niño apareció para vengarse en nombre de su hijo.

La policía, por su parte, confirmó que están investigando el incidente pero no se ha informado más detalle.

¿Qué piensas de estas imágenes? Comenta y comparte la nota.