El mundo está lleno de personas con toda clase de comportamientos extraños, sin embargo hay algunas cosas que simplemente están fuera de lo aceptable; especialmente si se trata de lugares públicos que debemos compartir día a día con cientos de personas.

Muchos ciudadanos prefieren evitar el transporte público por la posibilidad de viajar en medio de aglomeraciones y encontrarse allí escenas desagradables o incómodas y recientemente un video que se volvió viral en las redes nos confirman que estos extraños sucesos pasan cada vez más a menudo.

El rostro del hombre ha sido difuminado para proteger su identidad.

Candy Hastsune Wolff se encontraba como pasajera en un tren de la costa norte de Jersey y quedó estupefacta cuando se dio cuenta de que tan solo a unos pocos metros de ella había un hombre que estaba lijando sus pies con nada menos que una herramienta eléctrica.

El tren estaba viajando entre las estaciones de Rahway y Long Branch.

El hombre iba cargado con un bolso bastante pesado y parece que de allí sacó una máquina para comenzar a lijarse con mucha atención sus pies. Lo más sorprendente es que el hombre lo hace como si se tratara de lo más normal del mundo y parece no importarle llamar la atención de los demás usuarios del tren.

El sonido que la máquina produce es bastante notorio, pero esto no detiene al pasajero para seguir muy concentrado en el cuidado de sus pies.

La máquina del video es un pequeño taladro de mano de la marca Dremel.

Cuando Candy se dio cuenta de lo que estaba sucediendo dudó por unos instantes capturarlo en vídeo.

“Pensé que no quería humillarlo, pero eventualmente decidí grabar el VÍDEO”.

En el vídeo se puede ver que en efecto es algo que el pasajero disfruta hacer. En algún momento se detiene unos segundos para mirar distraído el paisaje de la ventana y después continúa con el extraño trabajo de limarse los pies con la herramienta eléctrica.

“Todavía no entiendo cómo decidió que era normal hacer algo así en un tren. Supongo que el callo le estaba molestando demasiado”.

NY Post

El vídeo se volvió completamente viral en las redes y muchas personas aseguran que no pueden creer que realmente haya personas con el descaro de realizar algo así en un lugar público.

El vídeo ya ha sido visto en las redes en casi 200 mil ocasiones.

Guy uses a power tool to remove his foot callouses on an NJ Transit train

Suddenly, sitting in Jersey traffic doesn't seem half bad. http://nj-ne.ws/MOtGB7K

Publicada por NJ.com en Jueves, 4 de octubre de 2018

Es un alivio que no se encontrara nadie en el puesto de al lado del excéntrico pasajero, ya que habría podido ser mucho más incómodo para todos.

Comparte el vídeo de este inapropiado comportamiento que ha causado revuelo en las redes.