El día más esperado para muchas mujeres es el día de su boda, para una chica en el país asiático de Camboya, su sueño se estaba haciendo realidad. Era el día de celebrar su ceremonia de unión con el hombre que sería su esposo el resto de su vida, pero una serie de eventos cambiaron y arruinaron su vida para siempre.

Un hombre se hizo pasar por su esposo esa misma noche y tuvo relaciones sexuales con ella.

Después de la ceremonia, que se celebró en la provincia de Prey Veng hicieron una fiesta para celebrar en la que su recién esposo abusó del alcohol. Ella se fue a dormir a su habitación y pronto sintió que un hombre entraba y en medio de la oscuridad comenzó a provocarla sexualmente, ella segura de que era su esposo accedió y mantuvieron sexo hasta que ambos se quedaron dormidos.

En la mañana al despertarse la mujer de 18 años, notó que ese hombre no era su esposo y comenzó a gritar.

La familia llamó a la policía y arrestaron al intruso identificado como Chhoen Chanseng, de 18 años, quien era vecino de la familia de la chica. Él aceptó su culpa y dijo que aprovechó el momento porque siempre estuvo enamorado en secreto de la chica, nunca manifestó su interés por provenir de una familia pobre.

Chhoen, dijo que al descubrir que el novio se había quedado dormido en una silla a causa del alcohol, se coló en la habitación haciéndose pasar por él.

Él ahora tendrá que enfrentarse a 5 o 10 años de prisión, pues fue acusado de violación, según el artículo 239 del Código Penal de Camboya. Lo atraparon desnudo y afirmó que había planeado estar al menos tres veces con ella, pero se quedaron dormidos y fue descubierto.

Chhoen fue atrapado en primer momento por la familia de la novia y luego arrestado por las autoridades.

DailyMail / CetusNews

La mujer se vio gravemente perjudicada ya que desde entonces la familia del novio se niega a aceptarla y piden a las autoridades que anulen el matrimonio. Además, están exigiendo la devolución de la dote valorada en 1.400 dólares aproximadamente. Es increíble que hoy en día ocurran cosas como estas pero aparentemente la inocencia de la mujer hizo posible que su agresor tomara terreno obtuviera de ella lo que siempre había querido.

Comparte este insólito caso de violación y maltrato.