El tiempo a veces se traduce en vivir una constante carrera en contra, pareciera que nunca alcanza para todo lo pendiente y cuando se trata de puntualidad el desespero puede ser abrumador.

A veces cuando sentimos que el viento no sopla a nuestro favor somos capaces de hacer cosas insólitas para lograr nuestros objetivos a tiempo. Eso fue precisamente lo que intentó este valiente joven.

Scott Holt, de 32 años, reside en New Jersey, Estados Unidos, y decidió cruzar el río Hudson para llegar a tiempo a su entrevista de trabajo en la isla de Manhattan.

Debido al intenso tráfico de la ciudad de los rascacielos, este osado hombre pensó que llegaría tarde a una entrevista de trabajo en Nueva York, por lo que decidió cruzar el río que separa ambos estados sobre una tabla de surf y ayudado por unos remos.

Lo hizo de punta en blanco, con traje y chaqueta incluidos. Eunice Rivers cruzaba el río en ferry cuando vio a Scott subido en su tabla de surf y decidió grabarlo, “Todo el mundo se reía y se preguntaba qué está haciendo”.

“Tenía que grabarlo porque nadie me iba a creer”, dijo Eunice.

Luego compartió el vídeo en su página de Facebook que ya tiene más de 280,000 visitas.

A continuación puedes ver el vídeo grabado por Eunice:

Paddleboarder commutes across the Hudson River

ON THE MOVE: A well-dressed man is seen paddleboarding across the Hudson River – because sometimes it just isn't worth fighting that rush hour commute.The man reportedly made his meeting on time. https://abcn.ws/2MfjBbS

Publicada por ABC News en Domingo, 24 de junio de 2018

“De hecho, esperaba que tomaría mucho tiempo, pero solo tardé media hora”, aseguró  Scott.

“Le di brillo gratis a mis zapatos y también fue un viaje gratis”, dijo en su declaración a los medios.

Facebook / Instagram

Cuando llegó a la orilla, Scott fue retenido por la policía, que tras un pequeño llamado de atención, lo dejó marchar. Afortunadamente, llegó a su entrevista con tiempo de sobra.

No sabemos si obtuvo el empleo, esperamos que todo el esfuerzo haya valido la pena.

Comparte esta increíble forma de ser puntual con tus amistades.