Las estadísticas de crímenes de violencia siguen siendo alarmantes, esta noticia está causando conmoción por el repudiable acto de maltrato que cometió un joven de 16 años contra una pareja.

El joven robó a la familia en su casa y después los secuestró obligándolos a visitar un cajero automático al sur de Tulsa, en Oklahoma, para que le entregaran dinero.

Después de eso violó a la mujer y asesinó a tiros al hombre delante de sus hijos, el adolescente fue identificado como Deonte Green, y las autoridades comprobaron que disparó contra Shane Anderson, de 44 años, quien era profesor de geografía en Broken Arrow Public Schools, frente a su esposa y sus dos hijas.

Dave Walker, sargento de la Policía de Tulsa, aseguró que el adolescente forzó a la pareja a retirar dinero en efectivo para después regresar a su casa donde abusaría de la mujer y asesinaría al hombre.

Antes de matar al profesor Anderson con el arma que tenía en su poder, estuvieron forcejeando mientras el hombre luchaba por proteger a su familia del adolescente malhechor que pretendía atentar contra ellos de manera despiadada.

Es muy difícil comprender cómo a tan corta edad puede ser tan indolente y atacar a una familia de esa forma. Es preocupante lo que está ocurriendo alrededor del mundo, y es hora de hacer algo para combatir la violencia y tener una sociedad más empática y pacífica.

El joven huyó a una casa cercana después de perpetrar el robo cuando abordó a la mujer y a sus hijas que se encontraban en el garaje a punto de salir.

Según las autoridades policiales, el adolescente presenta cargos por asesinato, robo a mano armada y agresión sexual. La Doctora Janet Dunlop, Superintendente de las Escuelas Públicas de Broken Arrow se pronunció al respecto manifestando sus condolencias a la familia y expresando que se siente devastada por la muerte del profesor Anderson.

“Nuestros corazones están con el de su familia, los apoyaremos de todas las formas posibles en este momento tan duro”, comentó a un medio de comunicación.

Daily Mail

Todos están desconcertados ante este crimen que atentó contra la vida de un hombre inocente y que destruyó a una buena familia. Comparte esta estremecedora noticia.