Los verdaderos amigos están ahí en las buenas y en las malas, amigo es aquel que te cuida, te escucha, te apoya y te acompaña en todas tus decisiones por locas que parezcan; un amigo siempre procurará que estés a salvo incluso si tiene que arriesgar su vida.

Un video viral de Facebook demostró cómo un joven puso en riesgo su propia vida para salvar la de su mejor amigo; y es que de esto están hechas las verdaderas amistades.

Como escenario tenemos un río en donde algunos chicos estaban pasando una tarde divertida entre amigos, pero las cosas se ponen un poco peligrosas de un momento a otro.

En el video podemos ver cómo un cocodrilo se acerca sigilosamente a un bañista. ¡Qué aterrador este momento! Rápidamente se apresura a salir del río en donde el cocodrilo es mucho más veloz.

El desesperado joven se ve asustado en el agua sin poder salir y con el cocodrilo a escasos centímetros de él. El resto de los jóvenes que se encuentran alrededor gritan conmocionados al ver la terrible escena frente a sus ojos.

Pero algo con lo que el joven no contaba era con un intrépido amigo quien no iba a permitir que le sucediera nada. Para la fortuna del joven en el agua, este chico había visto bastante lucha libre y ser fanático de esta actividad al parecer trae más ventajas de lo que uno puede imaginarse.

Rápidamente el joven de cabello largo actuó para salvar la vida de su amigo en peligro y, usando un popular movimiento de lucha libre, saltó sobre el cocodrilo impactando al animal al mismo estilo de CM Punk (famoso luchador).

Trome.pe / Youtube

El hombre golpeó al animal quien no tuvo otra opción más que alejarse de su rival con quien no podía competir, eso salvó la vida de su amigo quien le estará agradecido por su gran valor.

Como es de esperarse, estas imágenes capturadas en video se hicieron virales en las redes sociales recibiendo muchísimos comentarios y siendo compartidas miles de veces, muchas personas elogian la actitud temeraria de este joven al defender a su amigo.

El joven al mejor estilo de la lucha libre demostró cuán buen amigo es y el gran valor que tiene para defender a sus seres queridos.

¿Tú habrías hecho algo similar en una situación como esa? ¡Déjanos tus comentarios y comparte esta increíble hazaña con tus amigos!