Últimamente algunos ladrones están experimentando en carne propia lo que conocemos como el “karma inmediato”. Recientemente se conoció la noticia de que un ladrón de Maryland vio frustrado su intento de robo de la forma más sorprendente posible.

Ladrón Karma Inmediato

No fue la intervención de la policía, ni tampoco una denuncia justo a tiempo lo que impidió que el sujeto, hasta ahora no identificado, fracasara en su propósito de robar un restaurante en Suitland, fue su propia torpeza lo que le hizo llevarse una buena lección.

Ladrón Karma Inmediato

La policía del condado de Prince George contó a los medios cómo se llevó a cabo el siniestro. El ladrón ingresó a un restaurante de comida para llevar de la cuadra 4000 de Suitland Road. Logró penetrar en el establecimiento rompiendo el cristal principal de la fachada.

Ladrón Karma Inmediato

Luego, se dispuso a ingresar en una habitación trasera, a la cual sólo podía acceder desde la sala de espera de los clientes, atravesando una ventana que se encontraba protegida por un vidrio blindado.

Brick Smashes Into Burglar's Head

A burglar in Maryland tried to smash a brick through a takeout window — but it bounced back smacked him in the head. http://nbc4dc.com/ocfG3kx

Publicada por NBC Washington en Lunes, 1 de octubre de 2018

El malhechor lanzó contra el cristal de seguridad un ladrillo, pero nada ocurrió. Lo intentó por segunda vez, sin suerte y, dispuesto a no rendirse tan fácilmente, fue por una tercera oportunidad que no salió como pensaba.

Ladrón Karma Inmediato

El sujeto lanzó con todas sus fuerzas el objeto contundente contra el vidrio blindado, con la mala suerte de que el ladrillo rebotó directamente a su cabeza, haciéndolo caer al suelo. Trató de incorporarse, pero el golpe fue tan fuerte, que perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso.

Ladrón Karma Inmediato

La policía estima que el ladrón estuvo en el lugar algunos minutos, antes de que decidiera huir resignado, rechazando la idea de quedarse con el botín. El video, que fue captado por una de las cámaras infrarrojas de seguridad del restaurante, demuestra todo lo que ocurrió al ladrón y ha dado a las autoridades pistas suficientes para ir tras su rastro.

De momento, la policía de Maryland, se refiere a él como “el ladrón de la mala suerte”. El video, de sólo cinco segundos de duración, ha sido difundido por algunos medios noticiosos estadounidenses en las redes sociales, y ya cuenta con miles de vistas.

Ladrón Karma Inmediato
NBC Washington

Muchas personas se lo ha tomado a broma, tal y como ocurre con otros descabellados videos de robos frustrados por situaciones bastante ridículas, que despiertan la risa de cientos en Internet.

Ignoramos si el malhechor pueda recibir su merecido tras este frustrado intento de robo, pero lo que sí ha conseguido con su mala suerte, es promover la risa de miles. Comparte el video en tus redes sociales.