Un delincuente se convirtió en noticia hace pocos días. No es que sea el autor del robo del siglo, ni que haya evadido a las autoridades tras una escena de persecución sorprendente, ni que se considere el más temido. En realidad lo que lo hizo famoso, fue su descaro.

El robo ocurrió en un gimnasio de México y pudimos enterarnos de él gracias al circuito de cámaras de seguridad, que al estar dotado con infrarrojo, nos permite ver en las sombras lo que hacía el malhechor.

Ladrón Gimnasio

Al comienzo, el delincuente se dirige a la caja del gimnasio, donde se encarga de revisar a fondo todos los cajones detrás del mostrador. Podemos ver cómo el sujeto, con sumo sigilo, trata de apoderarse de los objetos de valor que pueda encontrar en el recinto.

Después de hacer de las suyas, el ladrón, que estaba sin camisa y exhibiendo sus brazos con algunos tatuajes, decide retirarse, no sin antes conservar esa buena figura que, según podemos ver en el video, le caracteriza.

Ladrón México

Al parecer, al malhechor le sobraban algunos minutos antes de huir, así que no dudó en colocarse frente al espejo donde tomó una barra y comenzó a hacer algunos ejercicios de brazos, hombros y pecho, eso sí, velozmente para no correr riesgos de ser atrapado en su fechoría.

Cuando tienes robo a las 10 y rutina de hombro y espalda (sin peso) a las 11.O también: Cuando te metes a robar un gimnasio y de pasada haces ejercicio porque andas hasta el chorizo.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicada por México Viral en Viernes, 10 de agosto de 2018

En instantes, podemos ver cómo hace una corta serie de espalda y hombros y luego complementa con algunos pectorales. Eso sí, mirando a su alrededor para cerciorarse de que no había probabilidades de ser aprehendido.

Lo que nunca imaginó el sujeto, es que todas sus acciones quedaron inmortalizadas por el circuito de cámaras de seguridad del recinto y que irían a parar, nada más y nada menos, que a las redes sociales.

Ladrón México

Tras concluir su breve rutina de ejercicios, el sujeto coloca la barra en su sitio con sumo cuidado, para no hacer ruido, y mira a su alrededor de nuevo, con intenciones de retirarse. En el video es posible distinguir con suma claridad sus facciones e incluso los tatuajes que adornan sus brazos.

Ladrón México

La escena es tan descarada que no ha tardado nada en convertirse en contenido viral en las redes sociales. El video, que fue difundido por un medio local, ya tiene más de 5 millones de reproducciones y muchos lo consideran una de las noticias de sucesos más divertida de los últimos días.

Ladrón México
Publimetro

No podemos negar que se trata de un maleante que sabe cuidar su figura.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, para que otras personas sepan de esta disparatada fechoría.