La pizza suele estar entre los alimentos favoritos de muchos, y es que este delicioso plato italiano nos deja con la boca agua cuando tan solo pensamos en ella. Quizás sea por la textura de su masa, o la perfecta combinación del queso y salsa, que hace que a todos nos encante. Pero nadie imaginaría que este alimento podría ser un mediador en una pelea.

Aunque parezca descabellado, el popular platillo ha sido el agente de paz en un local de comida italiano ubicado en West Hollywood, California, en los Estados Unidos. Hace unos días se produjo un altercado protagonizado por dos transeúntes al frente de Prova’s Pizzeria, un restaurante especialista en pizzas atendido por Vito Iacopelli.

Iacopelli, es el dueño y chef de Prova’s Pizzeria, y es partidario de la atención personal a sus comensales, así que el mismo es quien lleva la pizza a las personas en su restaurante. Pero un día pasó algo muy curioso al frente de sus instalaciones, y afortunadamente las cámaras de seguridad del local lograron captar todo lo sucedido.

En el local, Prova’s Pizzeria, hay un par de mesas que se encuentran al aire libre, y Vito Iacopelli estaba llevando una de las pizzas a sus comensales, cuando en la acera del restaurante dos hombres empezaron a pelear.

Cuando comenzó la pelea se puede apreciar a un hombre gritando a un coche, después, el hombre que estaba en el coche baja para iniciar la lucha.

La pelea conmocionó a los presentes quienes miraban perplejos lo que ocurría. Los hombres forcejeaban y parecía ahorcarse, entonces Vito sabía que debía intervenir, por eso se acercó con la bandeja de pizza y con una mano logró separar a los hombres. Después de que estos dejaran de pelear, Vito quiso apaciguar el mal humor de los dos desconocidos ofreciéndoles una rebanada de pizza.

Sorprendentemente, ante el ofrecimiento de Iacopelli, los hombres cesaron su pelea y no pudieron ignorar la pizza, así que cada uno tomó una rebanada para después degustarla y comerla lentamente. De esa manera, fue cómo una deliciosa pizza se convirtió en la heroína salvando el día para esos muchachos.

Vito Iacopelli

Estamos seguros de que tú también detendrías todo lo que estuvieses haciendo por un trozo de este alimento tan divino, incluso si te encontraras en un intenso enfrentamiento.

Puedes ver el increíble momento, a continuación:

PIZZA SAVES THE DAY

HE STOPPED A FIGHT WITH PIZZA 😱🍕😱🍕😱🍕😱🍕

Publicada por Perfeos TV en Viernes, 17 de agosto de 2018

En Internet, muchos usuarios han comentado que puede tratarse de una actuación alegando que los involucrados en la pelea no se propinaron fuertes golpes. Sin embargo, Iacopelli aseguró la veracidad del momento y que su pizza separadora de pelea no es un montaje o técnica publicitaria.

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartir el vídeo de la pelea que tuvo un inesperado final.