Desde que salió a la luz la noticia de la solicitud que hizo un aristócrata millonario causó revuelo en las redes. Se trata de un aristócrata que se llama Benjamin Slade de 72 que quiere encontrar una mujer joven capaz de darle hijos para heredar su fortuna.

Benjamin apareció en un programa de televisión llamado Good Morning Britain de ITV y relató que ha hecho esfuerzos infructuosos por encontrar una mujer joven para formar una familia.

Él es un excéntrico descendiente del rey Juan Carlos II y desde hace un año anunció que quería encontrar a la mujer ideal para tener hijos, aseguró que tendría que tener entre 30 y 40 años.

Benjamin vive en una propiedad que data del siglo XIII en Somerset, y goza de una vida llena de lujos mientras disfruta de su fortuna. “He cambiado mi discurso de promoción. Todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que pueda comprar hasta que se caigan”, dijo el aristócrata.

Dirigió este mensaje para la mujer que acepte su oferta: “Quiero llevarte a lugares exóticos y me encantan las comidas deliciosas y me apresuro a ir de vacaciones a con escapadas a lugares paradisíacos. Puedo cambiar esta oferta, estoy pensando”.

El aristócrata millonario resalta que busca una compañera que comparte sus mismos intereses y aficiones.

Benjamin relató que todavía no ha conseguido a la mujer ideal para lo que está buscando, aseguró que ha sido muy difícil tener los resultados esperados porque la mayoría son mujeres de la tercera edad o que no desean tener hijos, lo cual es un requisito indispensable.

A pesar de que él tiene todas las comodidades y lujos que ha querido pudiendo volar su propio helicóptero asegura que es hora de “tener un futuro” ya que nunca había tenido la oportunidad de tener una familia y a su edad le resulta imposible adoptar.

Quiere buscar una ama de casa y una compañera, “en realidad, las esposas son un trato. Si puedes encontrar una esposa que también sea la directora ejecutiva, es un trato. Obtienes dos cosas por el precio de una”.

Los espectadores del programa en el que Benjamin expuso su oferta se quedaron impresionados con su planteamiento que después causaría mucha polémica en las redes sociales.

“Encuéntrame un pájaro que puede cazar un par de herederos para mí, le pagaré”, dijo un usuario de Twitter con referencia a sus declaraciones.

TM

Su anuncio ha generado una ola de comentarios en las redes, muchos alegan que está buscando “comprar” una mujer con su fortuna.

¿Qué opinas de la propuesta de este hombre? ¡No te vayas sin compartirla!