Todos quieren ser parte de las nuevas tendencias virales, si se habla de los Challenge de Internet casi nadie se salva y, mientras más popular sea, más personas querrán ser parte y hacer su propia versión.

El Kiki Challenge es uno de los retos más recientes y populares del momento, el divertido desafío de bailar mientras el auto sigue andando ha captado la atención de miles de personas. También ha despertado alarma en la población por los riesgos que supone.

Cuando se dice que “todos quieren ser parte” de este reto no se exagera, pues se ha visto a personajes influyentes como celebridades e influencers realizándolo, todos quieren hacerlo incluso los trabajadores, hasta un minero decidió ser parte de este Challenge y las consecuencias no fueron muy favorables para él.

El protagonista de este Kiki Challenge es un minero de Chile, el hombre decidió realizar este reto viral de Internet durante sus horas laborables, cosa que no les gustó mucho a sus superiores quienes decidieron prescindir de sus servicios después de ver el video en las redes sociales.

A pesar de la triste consecuencia para este hombre, el video de este reto al ritmo de ‘In My Feelings’ del cantante Drake se ha vuelto completamente viral, tal vez para muchos resulta muy divertido saber que el hombre perdió su trabajo después de hacerlo.

En las imágenes del video se puede apreciar cómo el hombre con su uniforme de trabajo abre la puerta del auto, que pertenece a la empresa donde trabaja, baja y empieza a bailar al ritmo de la música mientras realiza este popular desafío.

A pesar de la popularidad del video y lo divertido que este puede ser, las consecuencias para el protagonista no fueron muy divertidas, ya que la empresa terminó la relación laboral por realizar esto en horas de trabajo y poner en peligro la vida de él mismo y de sus compañeros.

El Comercio / Facebook

Debido al gran impacto que tuvo este video en las redes sociales, la empresa decidió enviar un comunicado interno para sus trabajadores invitándoles a reflexionar y advirtiéndoles que no tolerarían actos similares. “La seguridad no es un juego”, indicaron.

https://www.facebook.com/chilevirtual/videos/440404846473784/

Este minero en definitiva se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera hacer un Challenge de Internet, este le costó su trabajo, y pudo haber sufrido un accidente.

Comparte con tus amigos e invítalos a reflexionar sobre el peligro que hay detrás de estos desafíos.