Hay crímenes tan atroces que resultan tan estremecedores como incomprensibles, lamentablemente algunos padres no son capaces de amar y respetar a sus hijos con el compromiso de garantizar su bienestar físico y emocional. Por el contrario, atentan contra su vida a causa de sus trastornos psicológicos que los motivan a agredirlos sin piedad para satisfacer sus deseos enfermizos, esa se convierte en su prioridad.

Precisamente eso fue lo que pasó con este padre de la India que “regaló” a su hija a dos amigos y se reunió con ellos después de encerrarla para abusar sexualmente de ella durante 18 horas.

La mujer de 35 años fue sometida a horribles torturas y violaciones durante casi un día completo hasta que finalmente logró escaparse a la casa de su madre.

Uno de los hombres que participó en el brutal crimen fue capturado por las autoridades policiales, pero el padre de la víctima y el otro amigo que lo acompañaba huyeron de la justicia.

Los tres hombres se turnaron para violar a la mujer, el padre de 50 años, la trasladó a una feria en Kamlapur el pasado domingo acompañado por su amigo identificado como Maan Singh.

Según información suministrada por la policía, convencieron a la mujer de ir en la parte trasera de una bicicleta a la casa de otro amigo identificado como Meraj en la localidad de Lucknow y ahí el padre le entregó a su hija.

Desde entonces permaneció encerrada en el lugar mientras la violaban repetidas veces hasta que escapó a la casa de su madre quien al saber el hecho inmediatamente llamó a la policía para denunciarlo.

Daily Mail

Meraj es un médico falso que trabajaba sin licencia. Sobre la víctima se pudo conocer que estuvo casada durante 16 años, pero tras una severa discusión con su esposo se mudó a la casa de su madre. Poco tiempo después, vivió sola junto a su hijo de 14 años.

El padre de la mujer agredida había sido desterrado de la aldea donde vivía en noviembre del año pasado después de ser acusado por tener una relación incestuosa con su hija. Fue capturado, pero salió en libertad el pasado mes de febrero.

No puede quedar impune el crimen que cometieron estos hombres, esperamos que se haga justicia. Comparte esta noticia.