Los vídeos de mascotas suelen ser los favoritos en las redes sociales, la ternura y la inteligencia de los animales cautivan a miles de personas alrededor del mundo que no se pueden resistir a sus encantos.

Este vídeo que estás a punto de ver se ha convertido en un fenómeno viral, está protagonizado por una pareja y su mascota, un adorable perro de raza Golden Retriever que están viajando en su auto.

Lo normal sería que el perro lo hiciera en el asiento trasero y la mujer estuviera en el lugar del copiloto junto a su esposo, pero no, ella iba en la parte posterior del auto porque así lo exigía su mascota.

La perrita quería ir al lado de su dueño y no solo se conformaba con eso, también quería recibir su cariño durante el viaje y que tomara su mano.

Dog holds Husband's Hand In Front Of Car

"Our dog makes me sit in the back so she can hold my husband's hand…" 😂😂Sniffr Media

Publicada por UNILAD en Martes, 14 de agosto de 2018

En las escenas que grabó la mujer con su teléfono móvil se puede apreciar cómo la perrita toma la mano de su amo para que esté junto a su pata.

Después de eso voltea la mirada hacia su dueña para expresarle con un gesto que su dueño es solamente para ella y que no está dispuesta a compartirlo. Al parecer la perrita es un poco celosa y posesiva y se sale con la suya, sabe que puede tener el control.

Desde que el vídeo se compartió en las redes sociales ha causado sensación, millones de usuarios lo han compartido, aunque hasta entonces no se ha podido conocer la identidad de la familia.

“Nuestro perro me hace sentarme en la parte posterior del auto para poder sostener al mano de mi esposo”, escribió la mujer en la publicación del vídeo.

A pesar de que algunos los subestimen, los animales son muy inteligentes, logran comprenderlo todo y aunque no están facultados para comunicarse verbalmente como lo hacemos nosotros los humanos, ellos logran expresar sus necesidades y sus sentimientos de diversas maneras a través de su lenguaje corporal.

Tal como lo hizo esta perrita que lo único que quería era darle celos a su dueña y demostrarle que el cariño de su esposo podía ser única y exclusivamente para ella. Tener una mascota puede hacer que nuestros días sean mucho más divertidos, sus ocurrencias nos alegran el corazón y su cariño enriquece nuestra alma.

Facebook

Esta pareja jamás pensó que el simple vídeo convertiría a su perrita en una celebridad que se ganó el cariño de todos. ¡Compártelo!