Las redes están llenas de contenido muy tierno y divertido, generalmente estos momentos son protagonizados por animalitos o bebés realizando las más adorables travesuras y rápidamente se vuelven virales por ser los preferidos por los internautas.

Recientemente, en Facebook, un trío de peculiares fotos recibió la atención de miles de usuarios en esta red social. Las fotografías muestran a un oficial de policía que detiene a un coche por andar en la acera, y sí, este es un tema muy serio; sin embargo, en esta ocasión se trataba de un cochecito de juguete manejado por un bebé.

El pequeño de solo un año de edad fue detenido por el agente ya que transitaba por la acera de una calle de Malden, una localidad de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos. Grayson es el nombre del pequeño e iba contento dentro de su coche hasta que escuchó la sirena de la patrulla policial.

Grayson se detuvo y el oficial bajó de la camioneta; con una sonrisa bastante divertida, el policía fingió escribirle una multa mientras le sermoneaba graciosamente al pequeño por circular en la acera. Debemos aclarar que andar por la acera es una verdadera infracción si se tratara de un coche real.

Los padres de Grayson, Andrew Salerno y Cori-Devan Bingel-Salerno, no dudaron en registrar el divertido momento en sus teléfonos móviles para después publicarlo en Facebook y Twitter.

Rápidamente, las fotografías se hicieron virales debido a la adorable cara de extrañeza de Grayson, él parecía no entender nada de lo que sucedía con el oficial.

De hecho, en la camiseta que usaba el pequeño podía leerse un escrito perfecto para la situación. La franela decía: “Literalmente, no tengo idea de lo que me estás diciendo”.

Obviamente, el oficial de policía dejó ir al tierno Grayson Salerno con solo su reprimenda y la multa de transito falsa para que siguiera su camino divirtiéndose con su coche convertible de juguete.

La publicación de las fotos ha logrado casi 4 mil reacciones en Facebook, y ha sido compartida por miles de personas.

LV / Facebook

Grayson se salió con la suya con su cara tierna, la falsa detención lo convirtió en toda una celebridad.

Te invitamos a respetar las señales y leyes de transito de tu país para que no debas ser detenido como el pequeño Grayson. No te vayas sin compartir el arresto más tierno del mundo en tus redes.