En el dramático vídeo se puede ver a un policía que se convirtió en héroe de una niña que estuvo durante 12 horas encerrada en un auto mientras su madre compraba bebidas alcohólicas. Al acercarse al lugar, el policía inicialmente pensó que la pequeña estaba muerta hasta que vio que uno de sus ojos se movía, su rápida reacción logró salvarle la vida.

“Cuando llegué pensé que estaba muerta. Le tomé el pulso y no lo sentí”, dijo el oficial llamado Bill Dunn.

La niña permaneció dentro del auto a altas temperaturas porque su madre la dejó olvidada después de ir a un establecimiento a hacer compras.

Hot Car Life Saving

For the third time this year, we’re proud to spotlight one of our life-saving employees. In June Deputy Bill Dunn rescued from a hot car, a three year old girl barely clinging to life. Now that she has recovered, here’s more on why children get left behind, and some simple ways to avoid a tragedy.

Publicada por Seminole County Sheriff's Office en Jueves, 16 de agosto de 2018

Es extremadamente peligroso que alguien permanezca en el interior de un vehículo, las temperaturas alcanzan niveles muy altos que terminan causando la muerte.

Recientemente se pudo conocer que una niña falleció en España después de que su abuelo la dejara olvidada en el auto, y lamentablemente han ocurrido incidentes similares que acaban con la vida de niños y mascotas.

Afortunadamente la menor logró sobrevivir gracias a la actuación del policía del condado de Seminole quien la trasladó de inmediato al hospital.

La madre de la pequeña, Casey Dylan Keller, de 33 años, dejó abandonada a su hija y a la mañana siguiente llamó a la policía para denunciar que le habían robado el auto y que habían secuestrado a la niña.

Pero los agentes encontraron el vehículo bajo el sol en el estacionamiento de su casa, en ese momento fue detenida y acusada de negligencia. El rescate se produjo en el momento preciso para que la niña lograra sobrevivir ante condiciones tan adversas y peligrosas.

Habían transcurrido tres días del rescate cuando el padre de la niña se comunicó con el departamento de policía para agradecerle al agente que salvó la vida de su hija quien pidió volver a verla. El padre accedió y se encontraron, el oficial se sintió complacido en poder contemplar cómo estaba la pequeña.

TN

“Fue bueno y reconfortante para mí verla bien y corriendo, actuando como una niña de tres años debe hacerlo”, comentó el policía sobre la cita que tuvieron.

Es importante crear conciencia sobre este peligro que algunos subestiman, esperamos que la menor rescatada crezca rodeada del amor que necesita para vivir saludable y feliz a lo largo de su vida.

Comparte este impactante rescate en tus redes, admiramos la labor del policía que actuó con rapidez para salvar a la niña.