Las personas que acuden a un motel por lo general suelen buscar este espacio como una opción que ofrece cierta discreción para tener la escapada perfecta que le permita dar rienda suelta a unas horas de pasión con su pareja.

Solo que a veces ocurren pequeños errores que dejan expuesta tu identidad de la forma más vergonzosa, como les sucedió a estos tres amantes, algo salió mal entre ellos y decidieron abandonar el lugar.

Solo que el “trio amoroso” no salió por la puerta principal sino por una de las ventanas del segundo piso a plena luz del día.

El problema es que el hecho llamó la atención de varios transeúntes que miraban sorprendidos tal hazaña. Para la mala fortuna, justo frente al motel, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 63, en Bogotá, Colombia, había una fila de personas en la parada esperando la llegada un bus Transmilenio.

Se observa que un hombre se baja primero y ayuda a dos mujeres a salir por una de las ventanas, realizando una especie de escalera humana.

Tras unos segundos de esfuerzo, cuando los tres están con los pies en el suelo aprovechan la oportunidad para desaparecer rápidamente y sin problemas del establecimiento. Se puede ver que las personas no se llevaban nada, solo su ropa.

Uno de los vecinos del lugar al ver lo que sucedía, no dudó en captar la cómica escena que decidió publicar en las redes sociales. 

El vídeo del singular escape publicado en Facebook ha provocado todo tipo de reacciones.

:V ninjaaaas

Publicada por Jesus Castañeda en Domingo, 3 de junio de 2018

Al parecer los amantes se quedaron sin el dinero suficiente para pagar el tiempo adicional y decidieron escapar antes de que el hotel les cobrara el faltante.

Los encargados confirmaron que se les notificó que su tiempo de estancia se había vencido, por lo que solicitaron en la recepción tiempo extra, el cual no pagaron.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel.

Contaron que al principio revisando las cámaras de seguridad pensaron que se trataba de un robo, sin embargo, cuando llegaron los agentes descubrieron que no se llevaron nada. Por esta razón, sabemos que escaparon porque no tenían para pagar el tiempo adicional que se quedaron, informaron voceros del lugar.

Pese a la huida, el concurrido hotel llamado “Nido de amor”, anuncio que tomará medidas urgentes para que no vuelvan a ser víctimas de un robo semejante, intentarán ubicar a los amantes con el fin de que se haga justicia.

Facebook

Seguramente después de este vergonzoso hecho, los tres involucrados procurarán ser más precavidos y tener un presupuesto extra para los imprevistos.

No deberían haber tomado como opción huir sin cumplir con su deber, cometieron un delito y no puede quedar impune.

Querían mantener su aventura en secreto, pero ahora todo salió a la luz. Comparte este insólito escape con tus amigos.