Todos amamos a nuestros abuelitos, la mayoría son consentidores y amorosos, es imposible no quererlos. El tiempo no pasa en vano, y en algunos casos los abuelos van perdiendo sus habilidades, aunque algunos nos han demostrado que tienen mucha energía para dar a pesar de su edad.

Muchos conocen al popular Backpack Kid, adolescente que se hizo famoso por su particular baile al presentarse en un concierto de Katy Perry, la divertida coreografía del joven causó sensación en las redes, miles se han dedicado a imitarla.

Pero los jóvenes no son los únicos que disfrutan de hacerlo, pues a muchos adultos les ha encantado este baile. Así como a la protagonista de esta historia, una abuelita que impresionó a todos en la red con su divertido baile imitando al Backpack Kid.

Según cuenta su hija, quien capturó este divertido momento en video, la ancianita vio cómo su nieto realizaba este baile y quedó encantada con él, le gustó tanto que decidió darle a su nieto dinero por su espectáculo.

El nieto, al ver a su abuela tan feliz, la retó a bailar; para fortuna de todos los usuarios de redes sociales en donde la anciana se popularizó, este momento fue capturado en video para disfrute de muchos.

En el video aparece mi madre de 70 años. Vio a su nieto haciendo los pasos de Backpack Kid y quedó tan impresionada que le dio un dólar. Mi hijo la retó a hacer el baile, ella aceptó y este fue resultado”.

Cuando la hija de esta ancianita subió el video en la plataforma de YouTube cautivó la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Los usuarios de YouTube pronto comenzaron a compartir el video y a comentar la publicación: “Esta abuela se merece un premio. No paro de reír gracias a sus divertidos movimientos”.

Mientras la abuela baila, se escucha cómo su familia la anima mientras graba este divertido momento que será recordado por muchos.

La República / Youtube

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 7 millones, además de tener 80 mil likes.

Granny Nails Floss Dance

Granny flossing like she was born for this.

Publicada por ViralHog en Lunes, 30 de julio de 2018

En definitiva, esta abuela se ha ganado el corazón de muchos, nos demuestra que la juventud no tiene nada que ver con la edad. Hay que aprender a disfrutar de la música y a disfrutar cada segundo.

Comparte el adorable video con todos tus amigos.