“Baby Chanco” es una pequeña que ha alcanzado 83.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha cautivado a todos con su extraordinaria melena y su ternura.

Ella nació en diciembre de 2017 con una cabellera muy abundante que ha seguido creciendo con el pasar del tiempo, su madre no ha dejado de publicar las imágenes donde se aprecia el volumen de su cabello.

La bebé vive en Japón y se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, su madre adorna su cabello con accesorios divertidos, es un lujo que se puede dar al tener un volumen envidiable.

Baby Chanco, Bayi Berusia 6 mempunyai rambut lebat Asal Jepang.

Yuk kita lihat Video Bayi Chanco yang menggemaskan.Source Instagram: @babychanco

Publicada por The best music video's en Lunes, 23 de julio de 2018

¡Ella es adorable! Es imposible no enamorarse de tanta ternura

El doctor Bud Zukow es un pediatra que ofreció declaraciones al respecto a los medios de comunicación, y alegó que cuando los bebés nacen con cabello abundante hay una influencia genética y de raza.

Pero acotó que en la mayoría de los casos el pelo de los bebés suele ser diferente al de los adultos.

Muchos se preguntan si la bebé japonesa conservará su melena por siempre, existe la probabilidad de que sí tenga un “pelazo” super voluminoso toda su vida.

Algunos salen del útero con una cabellera muy abundante y otros lo pierden en semanas debido a los cambios hormonales a los que están expuestos los pequeños durante la gestación.

Generalmente cuando los bebés nacen, los niveles hormonales disminuyen frenando el crecimiento del cabello.

A medida que el cabello de los bebés se cae comienza un nuevo ciclo y podrían presentar calvicie parcial o completa.

Cuando crece el segundo cabello suele ser más fuerte, menos velloso y quizás tener un color diferente.

Daily Mail

Lo cierto es que el caso de la pequeña “Baby Chanco” está causando furor, todos quieren deleitarse con las fotos y vídeos de la pequeña. ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!