Actualmente es muy popular encontrar páginas, blogs y vídeos dedicados a la moda, pero sobre todo al maquillaje. La industria del maquillaje se ha expandido intensamente en los últimos años, en la que se encuentran cientos de profesionales dando sus consejos para conseguir un maquillaje ideal.

Pero hay personas que destacan más que otras en esta industria tan variada y competitiva, por esa razón es que esta adorable anciana se hizo viral en Facebook cuando publicó su propio video mientras se maquillaba.

En el video se logra ver a una anciana de 80 años de edad, su piel delata el paso de los años en su vida, con ciertas arrugas y flacidez. En esta ocasión, el maquillaje de la bella señora buscaba retar al tiempo y restarle edad a su rostro, además de verse lozana y hermosa.

La dulce señora mostró su video paso a paso desde la aplicación del contorno de su rostro, la aplicación de una mascarilla que redujo las arrugas y fijó su rostro, al que le dio pequeños y delicados toquecitos confirmando la suavidad de su piel.

Después inició el proceso de maquillaje, con la base, iluminador y el maquillaje del resto de su rostro. El maquillaje finalizó con el montaje de pestañas postizas y un labial muy rojo que bien podrían servir para dar miles de besos con él.

El resultado fue satisfactorio, porque la dulce anciana luce mucho más joven con su hermoso maquillaje. El peculiar video logró cautivar las redes sociales, especialmente en Facebook donde fue publicado y llegó a ser compartido miles de veces.

Esta señora es realmente una inspiración para muchos, debido a que la edad jamás será la barrera para ser, sentir y verte como quieras.

Y al final del vídeo, puede verse cómo la bella señora sonreía, demostrando que estaba feliz por su hermoso cambio y que la belleza no tiene límite de edad.

La República / Facebook

De hecho, muchos especialistas consideran que en la tercera edad es fundamental, ideal y muy saludable que experimenten cambios en su apariencia. Puedes ver unos de sus videos, a continuación:

Yo quisiera maquillar a mi abuela como ella lo hace ❤️

Publicada por Makeup Tutorial en Jueves, 5 de julio de 2018

También hay una serie de videos con distintos looks y estilos, luciendo maravillosamente linda en cada uno de ellos, puedes verlo aquí:

Ep.54: Granny Makeup

Beauty has no age limit 💘🔥 by Tea Flego IG: https://bit.ly/1TzbvYA

Publicada por Beauty Wow en Jueves, 2 de agosto de 2018

¿Te atreverías a poner en práctica uno de sus estilos?

Comparte la transformación de esta preciosa abuela con tus amigos.