El pasado 8 de octubre se celebró una ceremonia en la ciudad de Dongying en China, y uno de los mejores amigos del novio que fue testigo de la unión, terminó en coma tras ser víctima de una violenta broma tradicional de esta región.

El hombre fue sacudido por gran parte de los invitados a la boda, y su cabeza impactó fuertemente contra el suelo causándole lesiones muy graves.

La broma se conoce como “Da Hang”, es muy popular en las celebraciones realizadas en las zonas rurales de la región oriental de China. Es muy común en esa localidad, hacer bromas y juegos para entretener a los recién casados y a los invitados de la boda.

Uno de los invitados grabó con su teléfono móvil el momento en el que un gran grupo de invitados alzó al hombre por los brazos y piernas mientras lo sacudían con fuerza en el aire.

De acuerdo a la tradición, los invitados simulan apilar materiales de construcción utilizando a los testigos de la boda como si fueran “bloques”. Así que sostienen a las personas a través de sus extremidades, la elevan al aire y después la dejan caer sobre un colchón.

Pero en el video no se puede apreciar ningún colchón colocado en el piso, no se ha podido conocer si fue por descuido o hubo intención al respecto.

Cuando descendió de manera brusca su cabeza golpeó el suelo y perdió la consciencia, pero los invitados no se dieron cuenta de lo sucedido y seguían sonriendo en medio de la algarabía de la fiesta.

Finalmente se percataron de lo ocurrido y entonces lo atendieron acostándolo sobre el suelo.

Inmediatamente, fue trasladado a un centro de salud para recibir la atención médica que necesitaba. Los doctores le diagnosticaron una contusión cerebral, todavía permanece recluido en el hospital aunque afortunadamente su vida no corre peligro.

Todos los invitados quedaron sorprendidos ante las consecuencias de la broma que en lugar de producir sonrisas terminó en una tragedia.

En el video se aprecia la presencia de seis invitados a la boda que sujetan al hombre dejando que se precipite al suelo.

Daily Mail

Seguro que después de esto pensarán muy bien en las bromas que hacen para garantizar la seguridad de todos, si el colchón no estuvo ahí por descuido probablemente jamás vuelvan a olvidarlo.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartir esta insólita noticia con tus amigos!