Recibir una mala atención puede hacer de cualquier cena una experiencia desagradable. Más aún cuando un empleado no tiene reparo en insultar o tratar mal a un cliente. Precisamente esta situación ha desatado la furia en las redes, al difundirse un vídeo donde una empleada de Burger King insulta a un par de hispanos.

El vídeo fue grabado por la pareja que intentaba obtener el reembolso de su pedido por mala higiene. Estos se quejaban de que un empleado había tocado su teléfono móvil mientras manipulaba su comida.

A través de una página de Facebook se dio a conocer el polémico vídeo. Este medio se ha convertido en un espacio abierto para realizar denuncias por incidentes racistas.

En las imágenes se observa a la empleada claramente alterada mientras insulta a los clientes. Otra mujer intenta detener el pleito pero no interviene de forma directa, sino que se muestra nerviosa tratando de cerrar la ventana. Su actitud también ha molestado por el hecho de que no impide los insultos de su compañera de trabajo.

 “Blancos pedazos de basura” dice la trabajadora furiosa a su clienta.

Todo esto ocurre mientras se escucha el llanto de un niño que aparentemente acompañaba a la pareja en el carro. Además de estas ofensas, la empleada abre por segunda vez la venta y le grita “gorda y jodida”.

“No me importa… al menos no estoy trabajando en Burger King”. Le responde la clienta en su defensa.

Daily Mail

La cadena de hamburguesas dio a conocer el despido inmediato de la furiosa trabajadora afroamericana. También publicaron un comunicado para desvincularse de lo sucedido.

 “Las acciones de esta integrante del equipo no reflejan los valores de la marca Burger King. Tenemos una política de tolerancia cero para este tipo de comportamiento y esta persona ya no está con la empresa”. Señalaba el comunicado.

Aunque en roles contrarios, este incidente recuerda la polémica desatada hace pocos meses por la actitud de una empleada cubana de Taco Bell. En ese caso, la trabajadora se negó a tomarle el pedido a una mujer sólo porque no hablaba español.

Este tipo de vídeos reflejan el grado de intolerancia que se ha desatado en los últimos meses y que se ha venido intensificando. Todo esto en medio del tenso ambiente que reina en el país debido a la ola de inmigrantes.

Comparte este indignante acto racista y alza tu voz contra la discriminación, todos debemos hacer eco de injusticias como esta.