Se sabe que muchos países asiáticos tienen una cultura muy variada y esto incluye a su gastronomía conocida mundialmente por ser deliciosa y en algunos casos exótica.

La comida asiática es muy diversa y basta con investigar un poco para saber que lo que venden en los restaurantes no es precisamente lo que los ciudadanos de ese continente acostumbran a comer.

Recientemente, una joven asiática subió un video en el que la veíamos devorando diferentes tipos de platillos con un voraz apetito. En principio, esto no debería ser nada raro pues a todos nos encanta comer; sin embargo, en el clip se le ve comiendo todo tipo de animales marinos, algunos bastante comunes y otros un poco extraños.

El video se volvió completamente viral en Facebook, los usuarios no podían creer el gran apetito de la joven, acompañado por las ganas con las que come cada una de estas criaturas marinas, se puede apreciar cuánto disfruta comerlas.

Inicialmente, se le ve comiendo unas langostas, lo cual es un platillo delicioso y el delirio de muchos; sin embargo, después de devorar la langosta, pasa a comer un erizo de mar, lo saca con una cuchara como si fuera una fruta.

Tras comer el erizo, muerde lo que parecen ser caracoles marinos y en su cara podemos apreciar lo delicioso que le parece este manjar.

La escena del video que más sorprendió a los usuarios de Facebook fue cuando la joven toma un enorme cangrejo en sus manos y para romperlo lo golpea contra su cabeza.

La mayoría piensa que esto debe ser doloroso; sin embargo, la joven lo repite al ver que el cangrejo aun no está abierto, se le llena el cabello de cangrejo, pero eso no parece importarle en lo absoluto.

La joven disfruta de su comida y hace bastante ruido al masticar. En muchos países esto es desagradables y de mala educación, pero en su cultura esto es aceptable y muestra que la comida está deliciosa.

Es impresionante verla comer con tantas ganas cada alimento, se le ve morder lo que parecer ser un calamar, empezando por la cabeza mostrando su interior mientras lo sostiene por los tentáculos.

Youtube

Puedes ver el video a continuación:

Esta joven definitivamente desarrolló un gusto especial por los animales marinos y su manera de consumirlos ha causado sensación en las redes. Algunos la han criticado alegando que es peligroso su método de ingerir estas especies.

¿Qué opinas de este controversial video? ¡Coméntanos y comparte con tus amigos!